Crónicas UGMEX a viernes 26 de abril de 2024

UGMEX Campus Córdoba participa en el

Primer encuentro regional de danza folclórica

Córdoba Ver. Viernes 27 de Noviembre de 2015

Luis Fernando Rayón Téllez

Artículo por: Luis Fernando Rayón Téllez

Fotografía por: Natanael Sánchez Abad

Colaboración: Zaira Alvarado Capistrán

En el marco de las festividades del día del muertos, el pasado 21 de Octubre en la explanada del parque 21 de Mayo de la ciudad de Córdoba, Veracruz, se realizó el primer Encuentro Regional de Danza Folclórica en donde tuvo participación el paraescolar de danza folklórica de la Universidad del Golfo de México Campus Córdoba dirigidos por el maestro Ramón Rangel.

UGMEX Campus Córdoba participa en el primer encuentro regional de danza folclórica, Córdoba, Ver.

Los números musicales que se presentaron fueron un cuadro del estado de Colima con el "Jarabe colimense", "El Pitayero" y un cuadro del estado de Chiapas.

Felicitamos a los alumnos de UGMEX Campus Córdoba que tuvieron participación en este evento tan importante que busca preservar nuestras bellas tradiciones.