Crónicas UGMEX a viernes 29 de marzo de 2024


Coeur Brisé

Corazón Roto

H. Córdoba, Ver a jueves 19 de abril del 2018

Coeur Brisé
Coeur Brisé

DCoeur brisé
la terre vient de s'écrouler,
et je me sens blessée
je vois la vie défilée autour de moi
mais je ne l'entend pas
le ciel me semble si noir
que je ne vois plus tes yeux
a quoi bon les voir
tu m'as coupé en deux
mon souffle s'est coupé même si je vis encore
c'est triste de ne plus sentir ton corps
et l'odeur qui m'apportait
mon amour toi qui savais, tant me donner de bienfaits
Auteur: Serena

Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Carta a los maestros

Un homenaje a su noble labor

Córdoba, Ver. Lunes 15 de Mayo de 2017

A través de nuestras redes sociales Sergio Pulido nos ha compartido una carta dirigida a los maestros, como un muy merecido y profundo homenaje a su labor docente.

¡Felicidades a todos los maestros hoy en su día!.

“Carta
”Carta al Maestro - Sergio Pulido“

Imprimir Correo electrónico

Observa a tu propio corazón y lo sabrás

H.Córdoba ver a Lunes 13 de Junio del 2016

alejandrazinai

Artículo: Alejandra Zinai

Fotografía: Dante Gebel

Un buen día te topas con ese verdadero amor con el que siempre soñaste y guardaste en tu corazón de quinceañera. Ese que con solo mirarte te derrite el corazón y cada noche querrás irte rápido a la cama para permitirte soñar con ese amor que te moviliza cosas que pensabas que ya no eras capaz de sentir.

Ese hombre que con solo mirarte unos segundos puede desnudarte el alma y dejarte expuesta como a una niña, ese hombre con el poder de derretirte solo con su mirada y que logra estrujar tu corazón con una sonrisa.

La gran pregunta consiste en: ¿Cómo reconocerlo? Y aunque no existe una fórmula mágica para encontrar al hombre de tu vida, de igual modo puedo ayudarte contándote algunos detalles que estoy seguro que te harán muy bien, si tan solo observas tu propio corazón.

En primer lugar, comienza por fijarte en cómo te sientes cuando estás a su lado o piensas en él. El amor te conduce

OBSERVA A TU PROPIO CORAZON Y LO SABRAS
OBSERVA A TU PROPIO CORAZON Y LO SABRAS

Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Un Beso

H.Córdoba ver a Miércoles 15 de Junio del 2016

Efrain

Artículo: Efrain Hernández Balcázar

Fuente:Dante Gebel

Es una pena que los hombres muchas veces no se den cuenta que un beso para ellas puede ser el inicio o el fin de una relación. Un romántico termómetro. Muchas dicen: “Solo espero que no bese mal” y creen que el futuro esposo puede desvanecerse ante un beso mal dado.

A ellas les encanta besar, es como recordar que el amor está vivo. Para muchos es un acto más en el infinito juego del amor. Besan como locos cuando la conocen, no importa si tienen 20, 40 o 60 años. El inicio de toda relación viene acompañado de besos cinematográficos. Pero con el pasar del tiempo y una vez conquistada la ‘presa’, parece que los besos no son tan importantes, “No es necesario demostrar tanto amor” dicen. “No exageres”, “En público ni pensarlo, eso era cuando éramos novios…” Y los besos de cine se transforman en besos y con el tiempo en “piquitos de cariño”.

un beso
UN BESO

Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Amar y adorar

H.Córdoba Ver. Lunes 13 de Junio del 2016

Christian Gpe. Sánchez

Artículo: Crhistian Gpe. Sánchez

Se ama, cuando se emplea el corazón cuando los sentimientos maduran y uno quiere sin que le pidan dar sin tener alguna de la veces razón Se ama como lo hace una madre que desconociendo lo que cría entrega todo de noche y de día con la simple esperanza de creer que su hijo, algún día, será su honor El amor es un sentir unilateral que no dice lo que sucede en verdad tan sólo permite al que lo ejerce conceder sin parar lo que supone al otro esto le pueda agradar Se adora y, éste es un tema especial no por el que lo recibe y sí por el que lo ejecuta, lo vive Se adora de un modo casi divino ya que se siente del alma al alma Adorar es corresponder al acertijo en el que nos envuelve la calma cada vez que decidimos adorar a un ser, en la misma cama Se adora, cuando se siente calor en cada una de las palabras que acercan a dos que se aman Se adora, cuando el amor calla o cuando sobrepasa las barreras de nada más querer dar sin pausas Se adora a una pareja sin medida por lo que es, lo que hace o piensa se adora sin límites, cuando este sentir quiere vaciarse y con ello, al amor lo sobrepasa.

Amar y adorar
Amar y adorar

Imprimir Correo electrónico