Crónicas UGMEX a domingo 28 de abril de 2024

Córdoba Ver. Lunees 23 de Noviembre de 2015

Tigrán García Zamudio

Nota y Fotografía: Tigrán García Zamudio

El miércoles 2 de diciembre del año en curso a la 9:00 horas se llevará a cabo La Journée Francophone en la Universidad del Golfo de México, Campus Córdoba organizado por los alumnos y profesores de la Licenciatura en Lenguas del CII UGMEX Orizaba y UGMEX Campus Córdoba.

Como parte de las actividades que desarrolla la licenciatura en Lenguas se llevará a cabo la Jornada Francónoca, donde participarán representantes de la Alianza Francesa de Veracruz y Xalapa al igual que docentes y alumnos de UGMEX. El motivo de esta jornada es la difusión de la cultura francesa y el desarrollar habilidades y adquirir conocimientos por parte de los estudiantes.

Journée Francophone

Los invitamos a todos a asistir, la entrada será libre, así que los esperamos en UGMEX Campus Córdoba este 2 de diciembre.