Crónicas UGMEX a lunes 29 de abril de 2024

Córdoba Ver. Jueves 19 de Octubrebre de 2015

Crhistian Guadalupe Sánchez Ángel

Artículo y fotografía: Kenia Cabrera Martínez

La tarde de ayer fué perfecta para dar paso a celebrar el 4º aniversario de la mejor Ciberfrecuencia Universitaria dando la bienvenida a todos los invitados a lado del conductor el Licenciado en Ciencias de la Comunicación Martín Meneses Martínez.

4º Aniversario de Radio UGMEX. Fotografía: Kenia Cabrera Martínez

Radio UGMEX nace el 11 de noviembre del 2011 por la iniciativa de un grupo de alumnas y alumnos de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de UGMEX Campus Veracruz.

Para dar inicio al evento contamos con la participación musical de la paraescolar de Baile Moderno dirigido por la profesora Rosalba Ramírez Morfin. Posteriormente se hizo el nombramiento de todos los programas de radio actualmente transmitidos en Campus Córdoba como: Pulgares Arriba, Entre medias y Corbatas, Crónicas UGMEX, La Vuelta al Mundo en un Ratito,Radio Fem entre otros muchos programas donde se hablan de diversos temas sociales y culturales.

4º Aniversario de Radio UGMEX. Fotografía: Kenia Cabrera Martínez

Se otorgaron reconocimientos a los alumnos que en esta temporada participan, a cargo del Licenciado Adrian Morales Carrera, Coordinador de las Licenciaturas en Pedagogía y Psicología; la Licenciada María Soledad Heredia Velasco ,Coordinadora de la Licenciatura en Administración de Empresas, Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas, Contaduría y Mercadotecnia; al igual que el Licenciado Hugo Luna Vera, Jefe de Extensión UGMEX Campus Córdoba.

4º Aniversario de Radio UGMEX. Fotografía: Kenia Cabrera Martínez

Más de 1000 programas de Radio transmitidos y 300 alumnos de diferentes carreras han sido parte de esta gran Familia Universitaria.

Los alumnos que forman parte del staff al igual que los invitados disfrutaron del cierre del evento que estuvo amenizado con la presencia del Canta-autor cordobés Mario Heredia, triunfador del concurso "Tec-Idol".