Crónicas UGMEX a lunes 29 de abril de 2024


Entrega de Certificados

Microsoft Excel Office Specialist 2013

UGMEX Campus Córdoba

Córdoba Ver. Jueves 12 de Noviembre de 2015

Luis Fernando Rayón Téllez

Artículo: Luis Fernando Rayón Téllez

Fotografía: Natanael Sabad

El pasado 21 de Octubre del presente año, los alumnos del tercer semestre de la Universidad del Golfo de México, Campus Córdoba, obtuvieron de manera oficial sus certificaciones de Microsoft Excel Office Specialist 2013, de parte de sus jefes de carrera, junto con el Jefe de Centro de Computo, Lic. Martín Rodríguez Andrade. Estos reconocimientos los avalan oficialmente como certificados en una de las herramientas ofimáticas que más se emplean a nivel mundial.

Entrega de Certificados Microsoft Excel Office Specialist 2013

Entrega de Certificados Microsoft Excel Office Specialist 2013

La entrega de certificados estuvo a cargo del Biol. Agustín Vargas Roa, Subdirector de UGMEX Campus Córdoba; la Lic. Ma. Soledad Heredia Velasco; jefa de carrera de las licenciaturas en Administración de Empresas y Administración de Empresas Turísticas, Contaduría y Mercadotecnia; el Lic. Heriberto García Díaz, Jefe de Carrera de la licenciatura en Derecho y Sistema Abierto y el Lic. Ulises Olmedo Cervantes Jefe de Carrera de la licenciatura en Cultura Física y Deportiva.

La Universidad del Golfo de México Campus Córdoba, felicita a todos los acreditados en Microsoft Excel Office Specialist 2013 por seguir preparándose y creciendo profesionalmente de manera integral.

Imprimir Correo electrónico