Crónicas UGMEX a lunes 29 de abril de 2024

Córdoba Ver. Martes 03 de Octubre de 2015

Tigrán García Zamudio

Nota y Fotografía: Tigrán García Zamudio

El pasado sábado 31 de octubre se llevó a cabo la solemne ceremonia de clausura de la 8va. Generación de Diplomados, en el auditorio de la Universidad del Golfo de México, Campus Córdoba.

Ceremonia de Clausura de la 8va. Generación de Diplomados, UGMEX Campus Córdoba

Con la presencia de los egresados, sus familiares y amigos, en punto del medio día, se llevó a cabo la ceremonia de Clausura de la 8va. Generación de Diplomados. Donde egresaron 21 participantes del diplomado de Administración Estratégica de Capital Humano.

Ceremonia de Clausura de la 8va. Generación de Diplomados, UGMEX Campus Córdoba

En el presídium de honor estuvo el C.P. Emilio Antonio Chávez Núñez, Director de la Universidad del Golfo de México, Campus Córdoba, y el Biólogo Agustín Vargas Roa, Subdirector Académico de UGMEX Campus Córdoba. En contador Chávez Núñez dirigió unas emotivas palabras a los egresados, felicitándolos por su compromiso, entrega y profesionalismo al participar en este diplomado, reconociendo el esfuerzo de egresados. El Director de UGMEX Campus Córdoba, conminó a los egresados a seguir redoblando esfuerzos y a terminar sus respectivos trabajos de titulación, para así concluir de manera definitiva su etapa universitaria y a seguir creciendo como personas y profesionistas.

Ceremonia de Clausura de la 8va. Generación de Diplomados, UGMEX Campus Córdoba

Muchas felicidades a todos los egresados y que sigan cosechando muchos más éxitos, ustedes son un orgullo para su universidad.