Crónicas UGMEX a lunes 20 de mayo de 2024

Córdoba, Ver a Martes 17 de marzo de 2015

Master Tigrán García Zamudio

Nota y Fotografías: Tigrán García Zamudio

El pasado sábado 14 de marzo se llevó a cabo la solemne ceremonia de clausura de la 7º Generación de Diplomados de la Universidad del Golfo de México, Campus Córdoba, durante la cual se entregaron los respectivos reconocimientos a los egresados de los diplomados en: Administración Estratégica de Capital Humano y Régimen Legal de los Derechos Humanos y Amparo.

Ceremonia de clausura de la 7º Generación de Diplomados UGMEX Campus Córdoba

En punto de las 11:00 horas dio inicio la entrega de los diplomas a los egresados de diferentes licenciaturas que participaron en la 7º generación de diplomados que fueron impartidos en las instalaciones de la Universidad del Golfo de México, Campus Córdoba.

Ceremonia de clausura de la 7º Generación de Diplomados UGMEX Campus Córdoba

En el presídium de honor estuvo presente la Ing. Minerva Andrews Cruz, directora de UGMEX Campus Córdoba; la Ing. Iliana Ruíz Zurita, Subdirectora de UGMEX Campus Córdoba; La Lic. Soledad Heredia, Jefa de las Licenciaturas en Administración, Administración de Empresas y Contaduría; La Lic. Mayté Espinosa Guerrero, Jefa de las Licenciaturas en Lenguas, Diseño y Comunicación Visual y Ciencias de la Comunicación y el Modelo Educativo Bilingüe y el Ing. Francisco Castro, Jefe de la oficina de Titulación.

Ceremonia de clausura de la 7º Generación de Diplomados UGMEX Campus Córdoba

La Ing. Minerva Andrews felicitó a los participantes en esta séptima generación de diplomados y les exhortó a seguir trabajando con el mismo ahínco y entusiasmo para lograr obtener su grado de licenciatura terminando su trabajo de titulación. Al mismo tiempo reconoció que es un gran esfuerzo el estudiar un diplomado, ya que los participantes sacrifican horas de sueño y tiempo con sus familias.

Ceremonia de clausura de la 7º Generación de Diplomados UGMEX Campus Córdoba

Muy felices acompañados de sus familiares, los participantes de este diplomado recibieron de manos de las autoridades de la Universidad del Golfo de México, Campus Córdoba, su diploma que acredita que han concluido de manera exitosa una etapa más en su vida profesional. Enhorabuena y que sigan cosechando muchos éxitos más.