Crónicas UGMEX a lunes 20 de mayo de 2024

Cónsul Francesa Lygie De Schuyter, Directora de la Alianza Francesa Xalapa
Foto: Lic. Tigrán García Zamudio

Estos convenios, de carácter académico, que se están realizando con las universidades buscan impulsar la formación de profesionistas altamente capacitados en el lenguaje y cultura francófona, en diferentes áreas profesionales, académicas y científicas entre las instituciones participantes. Para lograr esto se buscará difundir las herramientas que faciliten el acceso a la información relativa a las oportunidades de estudios en Francia a nivel maestría y doctorado, así como otorgar la gestión de becas para el estudio de la lengua francófona en Francia por medio de Campus France México.

Conferencia de Campus France en el Centro Internacional de Idiomas UGMEX
Alexia de La Seigliere, responsable de Campus France México City y Coordinadora Proyecto Mexiclarte
Foto: Lic. Tigrán García Zamudio

De esta manera la Universidad del Golfo de México busca con estas acciones apoyar a los estudiantes tanto de lenguas como de las diferentes licenciaturas y maestrías que se imparten en los distintos campus de UGMEX y de esta forma contribuir con el desarrollo científico y tecnológico del País.