Crónicas UGMEX a lunes 20 de mayo de 2024

Foto: Lic. Tigrán García Zamudio

Estando presentes en el panel de honor la Ing. Minerva Andrews Cruz, directora de la Universidad del Golfo de México, Campus Córdoba; la Ing. Iliana Ruíz Zurita, Subdirectora Académica de la UGMEX, Campus Córdoba; la Lic. Soledad Heredia Velasco, coordinadora de las licenciaturas en Administración de Empresas, Administración de Empresas Turísticas y Contaduría; la Ing. Judith Ángel Lara coordinadora de las Ingenierías en Sistemas, Ingeniería Industrial, Arquitectura y Maestrías; el Lic. Heriberto Valentín García Díaz, coordinador de la Licenciatura en Derecho y del Sistema Sabatino; el Lic. Ulises Olmedo Cervantes, coordinador de la Licenciatura en Cultura Física y Deportiva y las Paraescolares y la Lic. Mayté Espinosa Guerrero, coordinadora de las Licenciaturas en Ciencias de la Comunicación, Diseño y Comunicación Visual, Leguas y el Modelo Educativo Bilingüe.

Foto: Lic. Tigrán García Zamudio

Como es tradicional, se llevó a cabo esta solemne ceremonia tanto en el sistema matutino como en el vespertino, donde la Ing. Andrews dirigió unas emotivas palabras a los alumnos presentes, a quienes exhortó a dar lo mejor de sí en las aulas, para que obtengan las mejores notas a lo largo del Semestre, para que al final de sus estudios profesionales tengan un promedio igual o superior a nueve y puedan titularse por la modalidad de “Promedio” y no realicen examen profesional.

Foto: Lic. Tigrán García Zamudio

La Ing. Andrews hizo hincapié en que la constancia y la disciplina son las bases sobre las cuales se forjan lo grandes profesionistas, que nunca abandonen sus sueños y que tengan muy presentes que el graduarse de una universidad es un trabajo en equipo, donde el apoyo de la familia y docente es siempre fundamental.

Foto: Lic. Tigrán García Zamudio

Durante estas ceremonias se hizo entrega de los reconocimientos a los mejores promedios del semestre anterior, pasando los alumnos a recibir de manos de las autoridades de la Universidad su respectivo diploma de aprovechamiento, mientras recibían el cálido aplauso de sus compañeros y amigos.

Al finalizar la ceremonia de inauguración del semestre en el sistema vespertino se presentó ATL, un joven cantante que interpretó sus más recientes sencillos, quien estuvo acompañado de un grupo de bailarines que con sus coreografías y canciones deleitaron a los presentes.

Foto: Lic. Tigrán García Zamudio

Así es como en esta casa de estudios damos comienzo a un nuevo semestre, felicitamos a todos aquellos que han logrado un alto desempeño académico y recibieron merecidamente un diploma de aprovechamiento e invitamos a toda la Comunidad UGMEX a seguir poniendo todo el entusiasmo y empeño en este nuevo semestre.