Crónicas UGMEX a miércoles 18 de octubre de 2017


Valientes, fuertes, honestas… ¡qué orgullo ser mujer!

Día Internacional de la Mujer

Córdoba, Ver. Miércoles 8 de Marzo de 2017

Carmen-Baez

Artículo: Carmen-Baez

Es así como muchas de nosotras somos: fuertes, valientes, honestas… tenemos tantas cualidades que nuestra lista sería interminable, por eso hoy y todos los días son motivo de celebración, todos los días son buenos para despertar y celebrar ser mujer, sentirse orgullosa de ello.

De poder bailar, disfrutar de la vida sin remordimientos, de vivir plenamente, siendo felices con lo que somos y con lo que tenemos… estar agradecidas con la vida, valorarnos, amarnos, respetarnos y respetar a todas las demás mujeres que conviven día a día con nosotros.

Somos mujeres, somos fuertes, somos capaces, somos pilares de nuestra casa, traemos vida al mundo… somos todo eso y más.

Día internacional de la Mujer
"Día internacional de la Mujer"

Valemos lo mismo que un hombre, no hay por qué bajar la cabeza ni sentirnos mucho menos… al contrario, debemos demostrar lo mucho que valemos y que somos. Hoy en día tenemos las mismas oportunidades que los hombres, podemos estudiar, podemos emitir nuestra opinión, nuestro voto, tenemos igualdad de derechos.

Debemos trabajar en conjunto, somos mujeres, debemos apoyarnos entre nosotras… como mujeres debemos saber ser solidarias entre nosotras, apoyarnos, darnos ánimos y no estar juzgándonos o atacándonos.

Día internacional de la Mujer
"Día internacional de la Mujer"


Así que mujer, mira lo que vales, sal y lucha por lo que quieres, toma el control, vive, disfruta, se libre, ama, ríe, llora, baila, ve y lucha por tus sueños, logra lo que te propones.

Y recuerda.. si vas a dar un paso hacía atrás, que solo sea para impulsarte

Imprimir Correo electrónico