Crónicas UGMEX a viernes 10 de mayo de 2024

Córdoba Ver. Viernes 02 de Octubre de 2015

Luis Fernando Rayón Téllez

Artículo por: Luis Fernando Rayón Téllez

Con éxito se realizó la capacitación de alumnos de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación y la licenciatura en Lenguas séptimo semestre de la Universidad del Golfo de México, Campus Córdoba, en la ciudad de Boca del Río, Veracruz, en la sede principal de Fundación Tony.

Jornada de capacitación en Fundación Tony

Jornada de capacitación en Fundación Tony. Fotografía: Lic. Mayté Espinosa Guerrero

Encabezando a los estudiantes del Campus Córdoba estuvo el C.P. Emilio Antonio Chávez Núñez, Director de UGMEX Campus Córdoba y la coordinadora de Fundación Tony de la ciudad de Córdoba, Veracruz, Lic. María Teresa Espinosa Guerrero, y por la Jefa de Servicio Social y Residencias Profesionales Lic. Rosa María Flores Solís.

Jornada de capacitación en Fundación Tony

En esta etapa de capacitación se preparó a los nuevos colaboradores de la Fundación Tony en la metodología que se debe seguir en las pláticas de prevención de adicciones implementadas por el programa “Sé tú Amigo”, que tiene como objetivo disminuir la incidencia de farmacodependientes. Esta capacitación fue impartida por la directora de la Fundación, la Psicóloga Teresa de Jesús Ríos Landeros.

Jornada de capacitación en Fundación Tony

Durante más de diez horas de arduo trabajo, se impartió la manera en el cual los futuros colaboradores deberán de exponer ante alumnos de educación básica, media superior y padres de familia, las prevenciones sobre alcoholismo y drogadicción.

Jornada de capacitación en Fundación Tony

Al término de esta jornada de capacitación, a cada alumno se les evaluó con un examen el cual, todos acreditaron.

Esta es la nueva generación de colaboradores de Fundación Tony por parte de UGMEX Campus Córdoba, de la Licenciatura en Lenguas 7º Semestre: Génesis Águila Sarrelangue y Angélica del Rosario Morales Carmona; de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación 7º Semestre: Jessica Cardona Hernández, Brenda Castillo González, Beatriz Mancilla Xaca, Zuleika Jacobo Crespo, Luis Fernando Rayón Téllez, Marielena Suarez Mirón, Juan José Vásquez García y Jesús Villanueva Sánchez.