Crónicas UGMEX a viernes 10 de mayo de 2024

Orgullo UGMEX

Patricia Rodríguez Sosa

Ganadora del Campeonato Nacional “Adobe Certified Associate México 2015”

Córdoba Ver. lunes 15 de Junio de 2015

Tigrán García Zamudio

Nota y Fotografía: Tigrán García Zamudio

Patricia Rodríguez Sosa, alumna de la Universidad del Golfo de México, Campus Córdoba es la ganadora del Campeonato Nacional “Adobe Certified Associate México 2015”, obteniendo la oportunidad de participar en la ronda internacional “Adobe Certified Associate World Championship”, que se realizará en Dallas, Texas del 9 al 12 de Agosto de 2015.

Patricia Rodríguez Sosa, ganadora del Campeonato Nacional Adobe Certified Associate México 2015

El día viernes 12 de junio, desde las cinco de la mañana, Patricia Rodríguez Sosa, alumna del 8º Semestre de la Licenciatura en Diseño y Comunicación Visual de UGMEX, Campus Córdoba, se presentó en las instalaciones del Campus, para prepararse y participar en el Campeonato Nacional “Adobe Certified Associate México 2015” que se realizó en tiempo real en línea.

En una agotadora y emocionante jornada que inició desde las 6:30 A.M. y concluyó hasta las 15:00, Patricia, igual que otros competidores, realizó un diseño, el cual fue elaborado bajo las especificaciones del concurso, mismo que fue valorado por una jurado internacional, quien al final de una larga deliberación dio por ganadora a la representante de la Universidad del Golfo de México.

Cabe destacar que Patricia en todo momento estuvo apoyada por su asesor el Lic. Juan Francisco González Andrade, al igual que por sus compañeros, docentes y directivos del Campus Córdoba, quienes constantemente la estuvieron apoyando a través de diferentes redes sociales.

Muchas felicidades Patricia por este merecido triunfo, te deseamos mucho éxito en la competencia internacional que se realizará en Dallas, Texas en la segunda semana de agosto. Has puesto muy en alto el nombre de tu Universidad, y sin lugar a dudas tendrás una destacada participación en el Campeonato Internacional de “Adobe Certified Associate World Championship”, enhorabuena.