Crónicas UGMEX a martes 21 de mayo de 2024

Luis Fernando Rayón Téllez

Artículo por: Luis Fernando Rayón Téllez

Fotografía por: Lissethe Ortega Cortes

Con ya casi dos semanas de clases en la Universidad del Golfo de México Campus Córdoba, ahora estoy consciente y mentalizado de que me encuentro en el último semestre de la licenciatura; ya han pasado tres años y medio desde que ingresé por primera vez a esta institución, ya en la recta final de una futura culminación de labor como alumno desde los ya hace seis años de edad cuando comencé este viaje.

Luis Fernando Rayón Telléz

Luis Fernando Rayón Téllez. Fotografía 'por Lissethe Ortega Cortes

El haber compartido grupo con mis diez compañeros de clase, donde ya pasamos por los grandes eventos que puede haber dentro de la escuela como lo son Feria Profesiográfica, Altares de Santos Inocentes y Congreso Académico. Poder haber laborado ya sea como complemento de los grupos mayores cuando éramos el grupo de semestres menores, o ser los líderes del proyecto, para que los resultados siempre fueran los mismos, poner en alto a la licenciatura en Ciencias de la Comunicación.

Luis Fernando Rayón Telléz

Luis Fernando Rayón Téllez. Fotografía 'por Lissethe Ortega Cortes

El estar y haber conocido no solamente a personas de la generación 2012-2016 de las diferentes licenciaturas, si no el gusto, de poder tener el placer de conocerlas mejor hasta el punto de llamarla amigos; compartir gustos durante las clases de paraescolares, encontrarnos a la hora de entrada, de salida, o hasta el alguna hora libre si concordábamos,

Durante estos últimos dos años, poder estar más apegado en las funciones de trabajo dentro del proyecto de Crónicas y Radio UGMEX, lo que propició esa interacción con los grados menores, y todavía conocer más gente; donde esos mismos alumnos pudieron haber solicitado alguna recomendación, y yo pedir algunos detalles para mejorar y elevar mi nivel.

Haber tenido a maestros que me dieron todas las herramientas que ellos pueden brindarnos para poder progresar dentro del ámbito laboral, tener la confianza por si alguna duda surgía en el momento de las clases, o por que alguna curiosidad de poder conocer más se había hecho presente durante ese momento.

No sé qué pasará dentro de mí en los próximos meses, se que el final del semestre está lejos, pero los meses se irán rápidamente, y cuando me de cuenta, el último día ya estará frente de mi. No sé qué pensaré en ese momento, como reaccionaré, solo sé que aprovecharé los momentos que tengo ahora, para que cuando piense y recuerde todo lo que he pasado pueda decir:

“Este siempre será la mejor etapa que he tenido en mis años de vida”