Crónicas UGMEX a viernes 26 de abril de 2024



Deportes

Alegrías, logros y pesadillas

 

Por Luis Fernando Rayón Téllez
Coordinador de la Sección de Deportes

Córdoba, Ver. 16 de abril de 2013

 

En una culminación más de la jornada 15 del futbol Mexicano, será definida como “La jornada de sabores, colores y olores”.

 

Santos gano el primer partido de tres juegos contra un Monterrey, que se está alejando de la liguilla, que ahora tendrá que pensar en Copa de Liga de Campeones de la CONCACAF y el clásico regio. Tigres, América, Cruz Azul, Atlas y Morelia demuestran que con sus victorias, son serios invitados rumbo a la liguilla a falta de dos jornadas.

 

Querétaro se niega a irse, con un tanque de oxigeno del tamaño de su estado, cree en la salvación con la victoria ante San Luis, a falta de dos jornadas.

 

La pesadilla de Chivas que no encuentra rumbo con su pastor Galindo. Toluca y Tijuana, los últimos finalistas del anterior torneo sienten la consecuencia de participar en dos torneos y de quedar fuera de la liguilla. León y Jaguares, aunque estos empataron, este debía ser su torneo de consolidación, basado en la experiencia de sus directores técnicos, Puebla está cavando su propia tumba, con el fantasma del descenso detrás. Pachuca muy irregular, un pecado que lo puede dejar fuera de la liguilla y Atlante demuestran que este torneo esta sin cabeza ni pies ya pensando en el próximo torneo.


Crónicas Deportes