Crónicas UGMEX a martes 23 de abril de 2024



Deportes

Torneo de fútbol

UGM Campus Córdoba

 

Por Luis Fernando Rayón Téllez
Coordinador de la Sección de Deportes

Córdoba, Ver. 22 de mayo de 2013

 

Rotundo éxito tuvo el Torneo Futbol Rápido 2013 de la Universidad del Golfo de México Campus Córdoba que se realizó el pasado martes 14 de mayo. Desde segundo hasta octavo semestre de las diferentes licenciaturas que participaron demostraron en la cancha todas las cualidades futbolísticas para llegar hasta la final y ganar el torneo.

Crónicas Deportes
Inauguración del torneo de fútbol de UGM Campus Córdoba
Foto: MA Tigrán García Zamudio



Con la participación de directivos en la inauguración como la directora Ingeniera Minerva Andrews Cruz, el Lic. Alejandro Rendón, el maestro Tigrán García Zamudio junto con los alumnos organizadores de la carrera de cultura física y deportiva de sexto semestre. La patada inaugural estuvo a cargo de la Ing. Andrews como directora del Campus UGM Córdoba.

Crónicas Deportes
La patada inaugural a cargo de la Ing. Minerva Andrews
Foto: MA Tigrán García Zamudio



Como en todo inicio de torneo, los primeros partidos de los equipos fueron a grandes velocidades y con mucho ímpetu, sabiendo que si perdían quedarían fuera del torneo. Desde el principio destacaron los equipos de la carrera de cultura física, amplios favoritos para ganar en la rama masculina y femenina.

Crónicas Deportes
Los organizadores del torneo de fútbol de la licenciatura en cultura física y deportiva
Foto: MA Tigrán García Zamudio



Al ser un torneo de rondas consecutivas, la mente de los participantes tenía que centrarse más en el juego y trabajar en equipo, si querían llegar con todo al juego final.

Crónicas Deportes
Torneo de fútbol UGM Campus Córdoba
Foto: MA Tigrán García Zamudio



Para los ganadores de esta edición de futbol rápido 2013, Felicidades a las alumnas de diseño y comunicación visual cuarto semestre y a los estudiantes de cultura física y deportiva segundo semestre, ganadores respectivamente de la rama femenil y varonil.

Crónicas Deportes
Equipo de diseño y comunicación visual 4º semestre, ganador en la rama femenil del torneo de fútbol UGM Campus Córdoba


Crónicas Deportes
Equipo de cultura física y deportiva 2º semestre, ganador en la rama varonil del torneo de fútbol UGM Campus Córdoba