Crónicas UGMEX a lunes 06 de mayo de 2024

Mariano Rivera

Comienza su gira de despedida

Por Luis Fernando Rayón Téllez

12/04/13

En su última campaña como jugador de Grandes Ligas, Rivera, que se jubila al concluir esta su décimo novena temporada con los Yankees, se ha tomado el tiempo para saludar a los empleados de los equipos que realizan los trabajos anónimos. El miércoles, Rivera se reunió con 25 empleados de los Indios, entre ellos acomodadores, vendedores de entradas, guardianes y otros, durante 30 minutos.

El personal vino a despedir a Rivera, que respondió preguntas, posó para fotos y distribuyó pelotas de béisbol autografiadas entre los empleados, que parecían extasiados por el gentil gesto.

Crónicas Deportes

El mejor relevista de la historia y de los Yankees, se despide de los empleados de los distintos estadios de las Grandes Ligas.

(FUENTE DIEZ.HN)