Crónicas UGMEX a lunes 23 de septiembre de 2024

Artículo por: Mariann Nieto Ortega

Diseño Gráfico: Ruth Noemi Contreras Carrillo

Por: Mariann Nieto Ortega

¿Alguna vez has sentido que te quieres despertar y no puedes? o ¿Has escuchado la famosa frase de "se te subió el muerto? Pues a esto se le llama viaje astral.

¿Qué lleva un altar de muertos?
El viaje Astral. Diseño Gráfico: Ruth Noemi Contreras Carrillo

Un viaje astral es la separación del cuerpo físico y el cuerpo astral.

En el plano astral, nosotros recuperamos vitalidad y fuerza, por eso es tan necesario dormir. Al nosotros desprendernos del cuerpo, estamos conectados por el cordón de plata, que es un hilo que mantiene la conexión entre ambos. En el cuerpo astral, nosotros viajamos a la velocidad del pensamiento, que es lo más rápido que existe. Por lo tanto, si pensamos en estar en un lugar, aparecemos en ese lugar, y si pensamos en regresar, ya estamos en el cuerpo terrestre.

Los viajes astrales pueden ser conscientes, y no son provocados por nosotros, que es cuando una persona se duerme y de repente piensa despertar en el plano físico, ve su cuerpo y cree que está despierto, pero lo único que paso fue que despertó en el plano astral. Muchas veces y a muchas personas les pasa este tipo de viaje astral, que no puede controlar bien porque no lo conocen y se ponen nerviosas y con miedo, pero no es más que un simple viaje astral que se nos dio naturalmente (sueños).

Lo podemos identificar porque parece como si estuviéramos despiertos, pero nos queremos mover, gritar o hacer algo, pero no podemos.

Los viaje

s astrales conscientes que son provocados, son cuando nosotros ya reconocemos algo del tema y utilizamos una técnica para desprendernos de nuestro cuerpo. Al salir ya tenemos todo identificado y podemos trasladarnos al lugar que teníamos en mente. Estas experiencias las tenemos bien controladas, porque se logran hasta después de un periodo mínimo de 2 meses de práctica constante. Puedes viajar al lugar que quieras a la velocidad del pensamiento provocándolo tú mismo.

Algunas recomendaciones:
• Estar relajado