Curso-Taller de Actualización Docente
Modelo Educativo
UGMEX Campus Córdoba
Córdoba Ver. Miércoles 14 de Julio de 2015
Nota y Fotografía: Tigrán García Zamudio
El 13 de julio del presente año se realizó en las instalaciones de la Universidad del Golfo de México, Campus Córdoba, el Curso-Taller denominado “Modelo Educativo”, en donde participaron directivos y docentes de todos los Campus de UGMEX.
En punto de las 9:00 horas dio comienzo el Curso-Taller “Modelo Educativo” impartido por el Lic. David Mendoza Juárez, quien tiene una amplia trayectoria profesional en diferentes sectores de la iniciativa privada y en reconocidas instituciones educativas. Este importante Curso-Taller forma parte del programa permanente de capacitación docente que la Universidad del Golfo ofrece a sus catedráticos y personal administrativo para ofrecer un mejor servicio educativo a la comunidad universitaria.
Durante este Curso el Lic. David Mendoza Juárez recalcó la importancia que tiene la Universidad dentro del ámbito en donde se encuentra y su influencia como factor de cambio social. Por lo que la Universidad siempre debe de ofrecer lo mejor no tan solo a los estudiantes que cursan diferentes licenciaturas en ella, sino a la toda la comunidad que la rodea, ya que será un detonante muy importante en las diferentes actividades culturales, deportivas, sociales y empresariales que se realicen dentro del entorno de influencia de esta casa de estudios.
Por lo tanto los alumnos y egresados serán agentes de cambio que promoverán no tan solo los valores institucionales de su Universidad, sino los más altos ideales del hombre dentro de la sociedad.
Es por esto que este tipo de Cursos-Talleres son muy importantes para UGMEX ya que permiten seguir creciendo profesionalmente a todos sus docentes, quienes día a día realizan una excelente labor dentro de las aulas de clase formando a profesionistas ampliamente preparados y con un gran sentido de responsabilidad social. Enhorabuena a todos los participantes son ustedes un ejemplo de superación y profesionalismo.