Crónicas UGMEX a miércoles 15 de mayo de 2024

Córdoba Ver. Miércoles 14 de Julio de 2015

Tigrán García Zamudio

Nota y Fotografía: Tigrán García Zamudio

El 13 de julio del presente año se realizó en las instalaciones de la Universidad del Golfo de México, Campus Córdoba, el Curso-Taller denominado “Modelo Educativo”, en donde participaron directivos y docentes de todos los Campus de UGMEX.

En punto de las 9:00 horas dio comienzo el Curso-Taller “Modelo Educativo” impartido por el Lic. David Mendoza Juárez, quien tiene una amplia trayectoria profesional en diferentes sectores de la iniciativa privada y en reconocidas instituciones educativas. Este importante Curso-Taller forma parte del programa permanente de capacitación docente que la Universidad del Golfo ofrece a sus catedráticos y personal administrativo para ofrecer un mejor servicio educativo a la comunidad universitaria.

Curso-Taller Modelo Educativo

Durante este Curso el Lic. David Mendoza Juárez recalcó la importancia que tiene la Universidad dentro del ámbito en donde se encuentra y su influencia como factor de cambio social. Por lo que la Universidad siempre debe de ofrecer lo mejor no tan solo a los estudiantes que cursan diferentes licenciaturas en ella, sino a la toda la comunidad que la rodea, ya que será un detonante muy importante en las diferentes actividades culturales, deportivas, sociales y empresariales que se realicen dentro del entorno de influencia de esta casa de estudios.

Curso-Taller Modelo Educativo

Por lo tanto los alumnos y egresados serán agentes de cambio que promoverán no tan solo los valores institucionales de su Universidad, sino los más altos ideales del hombre dentro de la sociedad.

Curso-Taller Modelo Educativo

Es por esto que este tipo de Cursos-Talleres son muy importantes para UGMEX ya que permiten seguir creciendo profesionalmente a todos sus docentes, quienes día a día realizan una excelente labor dentro de las aulas de clase formando a profesionistas ampliamente preparados y con un gran sentido de responsabilidad social. Enhorabuena a todos los participantes son ustedes un ejemplo de superación y profesionalismo.