Crónicas UGMEX a viernes 17 de mayo de 2024

Córdoba Ver. Viernes 05 de Junio de 2015

Tigrán García Zamudio

Nota y Fotografía: Tigrán García Zamudio

La Universidad del Golfo de México, Campus Córdoba, le da la más cordial bienvenida al C.P. Emilio Antonio Chávez Núñez, quien toma dirección del Campus.

El contador Chávez Núñez es un profesionista con una amplia y muy reconocida trayectoria en el ámbito académico, quién trae una propuesta de trabajo que busca ofrecer un trato cercano al alumno, sin barreras de comunicación, basándose en una política de Calidad en el Servicio, donde se de solución rápida y eficiente a las necesidades de los alumnos y el campus.

Conferencia Satélites Educativos CANSAT
C.P. Emilio Antonio Chávez Núñez, Director de UGMEX Campus Córdoba

Como parte de una mejora constante de la Universidad se ofrecerán jornadas de capacitación a los Catedráticos y personal Administrativo para que sigan creciendo en los ámbitos profesionales y puedan ofrecer un servicio de calidad y altamente profesional al alumnado.

El Contador Chávez Núñez, expresó que los estudiantes son el valor más grande con que cuenta la Universidad, por lo tanto nos debemos a ustedes, y todo el personal de UGMEX Campus Córdoba, debe de ofrecer lo mejor trato y servicio a cada alumno y egresado, debido a que somos una institución educativa privada de calidad ranqueada dentro de las primeras cincuenta universidades a nivel nacional. Por lo que ante cualquier cosa debemos siempre anteponer nuestros valores como institución y la calidad humana que nos caracteriza.

Así inicia una nueva etapa del Campus Córdoba donde como siempre prevalecerá el profesionalismo y excelencia en el trato a nuestros estudiantes. Bienvenido Contador Chávez Núñez y mucho éxito en su gestión como director de UGMEX Campus Córdoba.