Crónicas UGMEX a lunes 29 de abril de 2024

UGMEX, Campus Córdoba

Sede de importante reunión académica

H.Córdoba ver a Miercoles 30 de Enero del 2019

Tigrán García Zamudio

Artículo y fotografía: Tigrán García Zamudio

El pasado martes 29 de enero del presente año, UGMEX, Campus Córdoba se vistió de gala para recibir a los directivos de los Campus, Coscomatepec, Oaxaca, Tehuacán y Veracruz; para realizar una importante reunión académica precedente al inicio del semestre Febrero-Julio 2018.

Reunión Académica en UGMEX, Campus Córdoba

Presidida por el Ing. Francisco Javier Díaz Tapia, Rector de UGMEX, y contando con la activa participación de los directores de todos los Campus de UGMEX; Directores de Área de Rectoría, junto con personal de las distintas áreas que componen los departamentos académicos de cada campus, se llevó a cabo una importante reunión en donde se trataron asuntos relacionados con el próximo inicio de clases del semestre Febrero-Julio 2019.

Reunión Académica en UGMEX, Campus Córdoba

Con la intención de brindar lo mejor de la familia UGMEX a la comunidad universitaria se realizan este tipo de reuniones de planeación en donde se diseñan las estrategias académicas a seguir durante el próximo periodo escolar.

Reunión Académica en UGMEX, Campus Córdoba

De esta manera en todos los campus de UGMEX estamos ya preparándonos para recibir con los brazos abiertos a todos nuestros alumnos y ofrecerles nuestra más cordial bienvenida.