Crónicas UGMEX a lunes 29 de abril de 2024

Córdoba Ver. Viernes 09 de Noviembre de 2018

Tigrán García Zamudio

Nota: Tigrán García Zamudio

El pasado 31 de noviembre los alumnos, catedráticos, personal administrativo y de servicios de UGMEX, Campus Córdoba, realizaron el montaje de los tradicionales altares de día de muertos, para recordar a todos aquellos compañeros, amigos y familiares que han partido, conservando de esta manera nuestras bellas tradiciones mexicanas.

Ofrendas de Día de Muertos, en UGMEX, Campus Córdoba

En este año se realizaron varias ofrendas, tanto en el campus como el las instalaciones del Palacio Municipal del H. Ayuntamiento de Córdoba.

Ofrendas de Día de Muertos, en UGMEX, Campus Córdoba

Un de las ofrendas fue puesta con todo cariño y respeto por el personal administrativo y de servicios recordando a los alumnos, administrativos y catedráticos que han fallecido.

Ofrendas de Día de Muertos, en UGMEX, Campus Córdoba

Una ofrenda más fue colocada por alumnos de Arquitectura, Derecho, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Sistemas, Pedagogía y Psicología en la entrada del Campus.

Ofrendas de Día de Muertos, en UGMEX, Campus Córdoba

Y otra ofrenda más hizo presencia en los arcos del Palacio Municipal de la H. Córdoba, Ver. que fue elaborada por alumnos de las Licenciaturas en Administración de Empresas, Administración de Empresas Turísticas, Ciencias de la Comunicación, Contaduría, Diseño y Comunicación Visual, Lenguas y Mercadotecnia.

Ofrendas de Día de Muertos, en UGMEX, Campus Córdoba

Enhorabuena a todos los alumnos que participaron en esta bella tradición mexicana, y que han puesto en alto como siempre el nombre de UGMEX, Campus Córdoba.