Crónicas UGMEX a viernes 26 de abril de 2024

El ingeniero que dejó de ser comunicador

Córdoba Ver. Día 19 de Abril de 2016

Luis Fernando Rayón Téllez

Artículo y fotografía por: Luis Fernando Rayón Téllez

Dejando atrás ya una carrera de comunicador, el Ingeniero de profesión, Pedro Ferriz de Con, anunciaba durante su conferencia “México en 16” efectuada en Orizaba, Veracruz, que ahora tomaba un nuevo rumbo de su vida profesional, al entrar ahora en temas políticos

El exlider del noticiero matutino de Grupo Imagen, hizo observaciones en buscar la candidatura para las próximas elecciones a nivel nacional como su nuevo presidente. Mencionaba que es suficiente en tener ya a este país en sufrimiento total. Buscar mejores formas de poner canalizar los esfuerzos de cada habitante y mantener ese equilibrio entre la riqueza y pobreza.

Texto
Pedro Ferriz De Con

Durante un breve momento expresó al pequeño grupo de alumnos de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación UGMEX Campus Córdoba, que todo esa labor que estamos a punto de ejercer en el futuro, será la mejor experiencia que podrán realizar como profesionales, lo que buscamos en el mañana, es comunicadores honestos.

La forma de hacer reflexión a este mensaje, es que siempre hay que imponerse a los obstáculos que hay adelante, ganar las misiones que se colocarán para poder llegar a los objetivos. Es por ser eso que ser un comunicador, sin importar el canal al cual se irá a transmitir el mensaje, siempre será un orgullo mantener informado a otros de una manera neutral, pacífica y honesta.

Texto
Pedro Ferriz De Con