Crónicas UGMEX a miércoles 01 de mayo de 2024

Córdoba Ver. Jueves 28 de Abril de 2016

Andrés.

Artículo por: Andrés Espinosa Cortés

Alguna vez te has preguntado por qué hay personas a quienes les aprueban la visa para Estados Unidos tan fácilmente y otros que se la rechazan sin darles la oportunidad de explicar? Quieres saber ¿Cómo es qué pueden conseguir estas personas la visa a Estados Unidos tan fácilmente? -y mejor aún- ¿Cómo puedes TÚ también lograrlo?

La mayoría de las personas que salen de la embajada con sus cartas de rechazo siempre tienen la misma excusa de por qué no se la dieron:  “me tocó un cónsul malo, no tuve suerte, etc.”

¡No es suerte!

sueño americano puede ser realidad para cualquiera que se lo proponga y tenga el valor de ir a buscarlo no importa quién eres, que edad tienes o a que te dedicas. De eso se trata el sueño americano. Sólo basta tener las herramientas e información necesaria para conseguir la visa para Los Estados Unidos.

Imagina poder finalmente pisar suelo americano la tierra donde todo es posible y poder ver a tu familia y amigos que no has visto desde hace mucho tiempo.

Desde ahora te digo que es posible, no importa cuántas veces te hayan rechazado la visa americana, no importa si tienes un trabajo de baja paga, no importa cuánto dinero tienes en el banco, no importa si no tienes propiedades a tu nombre.

Visa USA

Por qué se necesita visa para visitar los Estados Unidos?

Para los estadounidenses Estados Unidos es el mejor país del mundo y tienen temor a que una oleada de inmigrantes les “roben” sus trabajos, les destruyan su cultura, hagan colapsar su sistema de salud. Es por esta razón que sólo personas de países industrializados ¿o tal vez civilizados?pueden ir a los Estados Unidos sin visa. A este grupo pertenecen mayormente países europeos y asiáticos, ninguno latinoamericano. Es una ironía que un país hecho con el esfuerzo de inmigrantes ahora les cierre las puertas. La inscripción en la estatua de la libertad ya no tendría validez. Si, esa que dice “dame a tus cansados, tus pobres…” ya deberían removerla. Los ingleses llegaron a territorio americano, les quitaron las tierras a los nativos, dibujaron una línea en la arena y arbitrariamente dijeron “esto es de nosotros, somos los mejores, no vengan a aguarnos la fiesta.”

Eso no es justo! ¡El mundo nos pertenece a todos!

Todos deberíamos tener la oportunidad de alcanzar un mejor estilo de vida. Cualquiera puede ir a Estados Unidos. Cualquiera.

No dejes que un simple papel (visa) destruya tus sueños de un futuro mejor. Aquí vamos a decirte como obtener la visa para que en primera instancia puedas ir a visitar a amigos o familiares como turista.

Espera la continuación de este interesante articulo para que tambien puedas obtener tu visa…