Crónicas UGMEX a viernes 17 de mayo de 2024

Derrota UGM a Albinegros

UGM Vs Club Deportivo Orizaba Albinegros 3ª división

Autor: Oscar Hernández Muñoz

En punto de las cuatro de la tarde comenzó la contienda deportiva entre estas casas escolares. Debido a las fallas climatológicas hubo poca asistencia al encuentro para ambos equipos; cabe mencionar que este partido estuvo lleno de fricción y choque entre ambas escuadras por las condiciones del clima pero esto no trascendió a mayores enfrentamientos.

La UGM comenzó dominando este partido, pues al minuto siete de haber iniciado, el alumno en cultura física y deportiva del campus Ciudad Mendoza Andrés del Bosque anotó un gol y así cambió el marcador. La dominancia del equipo de Albinegros también fue notoria pero eso no dio resultados pues a los 7 minutos la UGM ya tenía un segundo gol.

Derrota UGM a Albinegros 02

El primer tiempo ya se acercaba a su fin, cuando Albinegros anotó su primer gol por el jugador Eder Gutiérrez Hernández.Hubo un tercer gol de la UGM por el alumno Josimar de cultura física y deportiva de la UGM. El primer tiempo terminó dejando un marcador de 3-1 a favor de esta casa estudiantil UGM.

Derrota UGM a Albinegros 03

Al llegar el medio tiempo, los entrenadores de los equipos, el Lic. Roberto Manuel Martínez Rueda, entrenador de UGM y el D.T Joaquín Ortiz Flores por los Albinegros, aprovecharon para dar una platica a sus equipos y así darles mas jugadas y consejos.

En el segundo tiempo el alumno de la UGM Andrés del Bosque nuevamente anotó el cuarto gol que dio la victoria a su equipo UGM, y Albinegros no quedándose atrás anotó un segundo gol, de nueva cuenta por el jugador Eder Gutiérrez; aunque la UGM llevaba mucha ventaja y no pudieron hacer mucho pues con un marcador final de 4-2 dieron por concluido el partido.

En el partido se contó con la asistencia del D.T Alejandro Rendón García y el Lic. en educación física Cesar Mayoral, encargados del departamento deportivo de Universidad del Golfo de México Campus Córdoba.