Crónicas UGMEX a lunes 29 de abril de 2024



Deportes

Tiburones Rojos iniciaron su preparación

para visitar a Correcaminosa

 

Por Luis Fernando Rayón Téllez
Coordinador de la Sección de Deportes

Córdoba, Ver. 16 de abril de 2013

 

Ante un excelente ambiente, este domingo los Tiburones Rojos de Veracruz reportaron a los entrenamientos en sesión vespertina sobre la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente, esto con miras al último encuentro del torneo regular este viernes próximo en tierras tamaulipecas ante los Correcaminos de la UAT.


Crónicas Deportes


La escuadra veracruzana que tuvo mayor participación ante Necaxa realizó un trabajo regenerativo de la mano del profesor Olimpo Campos consistente en trote alrededor del terreno de juego y trabajo de tenis-balón; en tanto que el resto del grupo trabajó aspectos técnicos con el profesor Luis Fernando Soto y Miguel de Jesús Fuentes.

 

Por su parte, el profesor Hugo Said Hernández realizó un trabajo específico con los guardametas Yair Urbina, Alejandro Vela y Jorge Bernal.

 

Braulio Luna, mediocampista del equipo Veracruz, fue el único jugador que realizó un trabajo diferenciado de gimnasio bajo las órdenes del doctor Gerardo Aguilar Estrada, esto tras los golpes recibidos en el duelo ante Necaxa, afortunadamente sin mayores consecuencias, por lo que pronto se reintegrará a los trabajos.

 

Los Tiburones Rojos de Veracruz se ubican en la tercera posición de la clasificación general con 25 unidades, empatados con la escuadra de los Lobos BUAP, aunque los poblanos se ubican en el segundo puesto con una mejor diferencia de goles a favor.

 

Este lunes el equipo de los Tiburones Rojos volverá a trabajar en sesión vespertina a partir de las 18:00 horas en el estadio Luis “Pirata” Fuente.