Crónicas UGMEX a sábado 27 de abril de 2024


Pedro Caixinha aclara que Martin Cauteruccio sera factor clave en el partido Cruz Azul vs América

Caixinha aclara que el juego vs America es el ultimo tren para "Cauteruccio" y el "Gullit Peña"

H.Córdoba ver a Viernes 30 de Marzo del 2018

Efrain

Artículo: Efrain Hernández Balcázar

Fotografia:Efrain Hernández

Sera decisivo ganar o morir

En la última práctica de Cruz Azul de cara al compromiso de la jornada 13 del Clausura 2018 ante el América, se pudo observar brevemente a Carlos ‘Gullit’ Peña con el cuadro titular; más tarde Pedro Caixinha lo confirmó.

Caixinha reveló su once inicial y será con Jesús Corona en la portería, Gerardo Flores, Enzo Roco, Julio César Domínguez, y Adrián Aldrete en la defensa; en la media estarían Rafael Baca, Francisco Silva, Ángel Mena, Edgar Méndez y Carlos Peña; en punta Martín Cauteruccio. Así Walter Montoya sería el jugador sacrificado en la titularidad debido a una molestia muscular y aparentemente por una indisciplina de la cual no hay mayor detalle.

Caixinha, habló en rueda de prensa y dejó en claro que el tren puede estar pasando por última vez para Caute y el Gullit, “hable con él, meterá el gol que nos dará la victoria y para todos ustedes mañana va a marcar y va a ser determinante; él hará el gol del triunfo. Y yo que les digo del Gullit, él tiene que ser preponderante, sabe jugar contra América y esta es una de sus últimas oportunidades”.

Pedro Caixinha
Pedro Caixinha

En el pasado, el técnico portugués tuvo fricciones con los técnicos del América y declaraciones fuentes sobre las Águilas, hoy comentó lo siguiente, “tiene que ver con la mentalidad ganadora mía y la de las personas que dirigían al América, el equipo es un grande, lo que fueron mis enfrentamientos con América están en el pasado, solo puedes tener un pensamiento y ese es ganarles en donde sea y como sea”

Caixinha, agregó sus puntos de vista por los que hay que ganar el Clásico Joven: “Es un partido importante por 5 razones; la primera, porque es una misión imposible por la célebre final que se pierde en 2013 con ellos, la segunda porque en 15 partidos has ganado muy poco y porque nosotros trabajamos para ganar, la tercera en un mínimo torneo entre los equipos grandes vamos bien, la cuarta América es un rival al que hay que ganarle, y la quinta porque ese estadio será nuestra casa”.

C

ruz Azul venció a Chivas y empató con Pumas en el presente torneo, esto respecto al monitoreo que señala el estratega Portugués ante los equipo considerados grandes del fútbol mexicano.

Carlos ‘Gullit’ Peña
Carlos ‘Gullit’ Peña

Martín Cauteruccio
Martín Cauteruccio

Con Información de:Tiempo Regio Diario Informativo /Efrain Hernández

Tags: Martin Cauteruccio, Carlos ‘Gullit’ Peña, Pedro Caixinha

Imprimir Correo electrónico