Crónicas UGMEX a lunes 13 de mayo de 2024

Córdoba Ver. Miércolas 12 de Agosto de 2015

Tigrán García Zamudio

Por: Tigrán García Zamudio

El pasado 12 de Agosto en la ciudad de Toronto, Canadá se llevó a cabo la final lanzamiento de disco de los juegos Parapanamericanos, donde participó Martín Pérez Sandoval, alumno del quinto semestre de la Licenciatura en Derecho de la Universidad del Golfo de México, Campus Córdoba, quien puso muy en alto el nombre de México al obtener el la medalla de Bronce en este disciplina.

Fotografía: Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte

Martín Pérez Sandoval siempre se ha destacado por su constancia y dedicación al deporte, razón por la cual tiene un amplio historial deportivo tanto en competencias nacionales como internacionales.

Martín Pérez Sandoval, Medallista en los juegos Parapanamericanos Toronto 2015
Fotografía: Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.

Martín pone el mismo entusiasmo y empeño en sus estudios universitarios, los cuales realizar en UGMEX Campus Córdoba en el sistema Sabatino. Siempre con una sonrisa en su rostro, Martín es uno de los estudiantes más apreciados por sus compañeros, mismos que lo han apoyado siempre a lo largo de su trayectoria deportiva y académica.

Martín Pérez Sandoval, Medallista en los juegos Parapanamericanos Toronto 2015
Martín Pérez Sandoval, junto con sus compañeros de la Licenciatura en Derecho en UGMEX Campus Córdoba

¡¡ Muchas Felicidades Martin has puesto muy en alto el nombre de México y de la Universidad del Golfo de México‬, estamos orgullosos de ti !!