Crónicas UGMEX a martes 14 de mayo de 2024

Chuchet

Artículo: Chuchet

Fotografía: Chuchet Álvarez

El día Miércoles 4 de Mayo del presente año, se llevo a cabo la Feria Profesigráfica que año con año se realiza en UGMEX Campus Córdoba. En la cual se ofertan las 12 licenciaturas y 2 ingenieras. Contamos con la grata presencia del Rector de la Universidad del Golfo de México: Ing. Francisco Javier Díaz Tapia y el director de UGMEX Campus Córdoba; CP. Emilio Antonio Chavez Nuñez; Quienes inauguraron el evento y recorrieron cada uno de los módulos de la universidad.”.

Feria Profesiográfica 2016

El aspecto significativo de la Feria Profesiográfica, es que no se trata de un evento simplemente informativo, es un encuentro de orientación vocacional, donde los aspirantes a cursar a la universidad tendrán contacto directo con los docentes y orientadores de todas las carreras, de tal manera que cualquier duda pueda ser aclarada de acuerdo a sus intereses personales.

Feria Profesiográfica 2016

Los jóvenes pudieron conocer de manera directa un enfoque amplio de la oferta educativa y sus planes de estudio, su inserción laboral, expectativas de desarrollo profesional y académico, trayectoria escolar de las carreras, amplias variedades de servicios educativos, investigaciones, culturales, de apoyo y extensión.

Feria Profesiográfica 2016

Fue una oportunidad para que los padres de familia que acompañaron a sus hijos y estudiantes invitados tomaran en cuenta tal vez la primera decisión fundamental de su vida, de la que dependerá su futuro inmediato.