Crónicas UGMEX a domingo 29 de septiembre de 2024

Córdoba Ver. Jueves 30 de Abril de 2015

Jaasiel Villa Saavedra

Por: Jaasiel Villa Saavedra

Para todos aquellos que tenemos más de un año en la Universidad del Golfo de México, sabemos que la Feria Profesiográfica es uno de los momentos más emocionantes e importantes de nuestro ciclo escolar. No solo porque comenzamos a trabajar en equipo, sino porque logramos conocernos como licenciatura, haciendo lazos fraternales.

La Feria Profesiográfica 2015 de UGMEX Campus Córdoba

Nuestra Universidad nos da la oportunidad de poder exponer a los alumnos de bachillerato que nos visitan las licenciaturas que ofrece UGMEX Campus Córdoba, dando una muestra de lo que podemos realizar al concluir nuestros estudios profesionales, además de presentar todas las herramientas y recursos con las que contamos, así como los laboratorios que existen en el Campus, tales como las salas de computo, que todas las carreras sin excepción usaran, la Aula Mac que es propia de las licenciaturas de Diseño, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Sistemas, Arquitectura y Comunicación, o el área de alimentos y bebidas que los alumnos de Turismo usan recurrentemente.

La Feria Profesiográfica 2015 de UGMEX Campus Córdoba

UGMEX Campus Córdoba siempre se complace en contar con la presencia de nuestros directivos en estos eventos, como lo es el Rector el Ing. Francisco Javier Díaz Tapia, quien no solo hace presencia de las actividades, también nos encomia a ser mejores en nuestras áreas.

La Feria Profesiográfica 2015 de UGMEX Campus Córdoba

A los estudiantes de bachillerato que nos visitaron, esperamos que esta Feria Profesiográfica y la experiencia de conocer nuestras instalaciones hayan sido muy grata y divertida, pero más que nada, deseamos que tomen a nuestra Alma Mater como una opción para realizar tus estudios universitarios y convertirte en esos grandes profesionistas que México requiere.