Crónicas UGMEX a martes 23 de abril de 2024

H.Córdoba, Ver a 17 de Noviembre del 2016

Altherius

Artículo y Fotografía: Tigrán García Zamudio

El pasado 16 de noviembre se llevó a cabo una jornada de capacitación por parte del personal de Protección Civil para el persona administrativo de UGMEX, Campus Córdoba, en el manejo de los extintores, tanto de polvo como de gas.

"Jornada de Capacitación en UGMEX, Campus Córdoba"

Desde muy temprano en las instalaciones de UGMEX, Campus Córdoba, se realizó una intensa jornada de capacitación para el personal docente que forma la brigada, quienes tienen a su cargo la seguridad tanto de los alumnos, catedráticos y administrativos, como de la protección del inmueble en caso de ocurrir algún acontecimiento que ponga en riesgo la integridad de la comunidad UGMEX..

"Jornada de Capacitación en UGMEX, Campus Córdoba"

Esta jornada de capacitación constó de dos partes, una donde se analizaron estrategias sobre qué acciones tomar en caso de un siniestro y la segunda de manera práctica como utilizar diferentes tipos de extintores en caso de ocurrir un incendio.

"Jornada de Capacitación en UGMEX, Campus Córdoba"

_Este tipo de jornadas de capacitación se organizar a petición de las Autoridades de UGMEX, Campus Córdoba, quienes preocupados por la seguridad de los integrantes de la Comunidad UGMEX buscan que el personal que está al servicio de los alumnos esté debidamente capacitado para hacer frente a cualquier eventualidad que llegase a ocurrir. Enhorabuena a todo el personal que con su entusiasmo y empeño estuvieron participando activamente en esta jornada de capacitación.