Conferencia de Lengua Francesa

Las oportunidades solo se presentan una Vez en la vida

H.Córdoba ver a Jueves 22 de Septiembre del 2016

Efrain

Artículo: Efrain Hernández Balcázar

Fotografia:Efrain Hernández,Itzel Trejo, Arantza Beivide

Campus France

Cursos de Francés, Intercambios,becas, Maestrias y Doctorados

El día de hoy jueves 22 de septiembre del año en curso en las Instalaciones de UGMEX Bachillerato se llevó acabo la primera Conferencia "Campus France" del Ciclo Escolar agosto 2016 - Diciembre2016

LENGUAS 301
Alumnas de Lenguas "301" junto al Lic: José Carlos Estrada

Todos los alumnos de la licenciatura de Lenguas de UGMEX, Campus Córdoba y la presencia del Lic. Tigrán García Zamudio Jefe de las licenciaturas de Lenguas, Diseño y Comunicación Visual y Ciencias de la Comunicación, de UGMEX, Campus Córdoba, como profesores de los Campus de Córdoba, Veracruz, Tehuacán, y el Centro Internacional de Idiomas de Orizaba.

LENGUAS 301
Alumna de Lenguas "301", Itzel Trejo junto a la Lic: Alexia De la Seigliere

La Licenciada Alexia de la Seigliére Representante del Campus France en la ciudad de México y La Lic.Lidye Marques representante del Campus France Xalapa cabe mencionar que dichas ponencias fueron en los idiomas de francés y español.

LENGUAS 301
Alumno de Lenguas "301", Efrain Hernández junto a la Lic: Lydie Marques

La Lic. Alexia dio su ponencia en el idioma francés donde ella destacó varios puntos Importantes como La experiencia internacional de desarrollo integral, el proceso cultural y sus 4 fases, las Claves del Éxito, la diferencia entre los sistemas educativos, el sistema francés de educación, y el presupuesto que cualquier persona necesita para poder sobrevivir en Francia.

LENGUAS 301
Alumno de Lenguas "301", Erick Ixtla junto a la Lic: Alexia De la Seigliere

Por otra parte, la Lic. Lydie Márques representante del Campus France Xalapa nos habló sobre La importancia de las certificaciones en francés, donde tocó temas interesantes como estar certificado desde los niveles básicos del DELF A1, A2, B1, B2 como los DALF C1 Y C2

Cabe mencionar que ambas ponentes concedieron una entrevista para Crónicas UGMEX donde el día de mañana daré a conocer para todos ustedes, lo que la Licenciadas Alexia y Lydie comentaron acerca de la conferencia y que sensación tuvieron cada una de ellas.

Imprimir