Crónicas UGMEX a jueves 25 de abril de 2024

yessi

Artículo: Yesenia

Fotografía: Yesenia

El día de hoy viernes 10 de junio del presente año, se llevó acabo el segundo concurso de “Juicios Orales” organizado por la Licenciatura en Derecho, la cita fue en la Universidad del Golfo de México en punto de las 9:00 a.m El evento contó con un jurado el cual era integrado por los catedráticos de la institución. Los temas a debatir fueron: “Democracia en nuestro país”, “Adopción en parejas homosexuales”, “Juicios Orales en México” esto solo por mencionar algunos, los cuales fueron presentados por alumnos de los diferentes semestres de dicha carrera antes mencionada, dando su punto de vista y algunas posibles soluciones.

Con los nervios a flor de piel, los chicos muy ansiosos esperaban los resultados para saber quién pasaría a la etapa de eliminatoria, en la cual tenían que debatir algún tema improvisado.

Dando como primer finalista a:

- Alejandro Tress Sayas

Seguido de sus compañeras

- Delia Ruth Andrade Gonzáles y Georgina Yareth Garrido Santiago

Por último, pero no menos importante

- Hugo Arturo Flores Olivas

La competencia estuvo muy cerrada, pero como en todo concurso debe haber un ganador, que en este caso quien se llevó el triunfo fue el alumno: Hugo Arturo Flores Olivas de 6to semestre con su tema improvisado “Adopción en parejas parentales”.