Crónicas UGMEX a jueves 28 de marzo de 2024

El Principio y el Fin

"Todo lo que alguna vez comenzó tiene que terminar"

H.Córdoba Ver. Domingo 29 de Mayo del 2016

Efrazz

Artículo: Efrain Hernández

Fotografía: Itzel Merino

Este articulo va dedicado para nuestros compañeros de la generación “2012-2016 “ de la licenciatura de “lenguas“

Hace 4 años ustedes iniciaron una aventura en la que tal vez muchos de los que empezaron con ustedes esta aventura universitaria, con el pasar del tiempo fueron desistiendo. Todo tiene un inicio y todo un final, muchos de ustedes tienen que tomar rumbos distintos. tal vez sus caminos no se vuelvan a cruzar más, o en un futuro no muy lejano se vuelvan a reunir , lo único que les puedo decir compañeros es que ustedes dejan un legado para los que estamos en 2°,4°,6° Semestre de esta licenciatura , ustedes son una muestra de perseverancia .

los mejores

“Los Mejores” como ustedes se auto denominan En verdad lo son pero como ustedes fueron los mejores durante su formación profesional, nos gustaría ver que cada uno de ustedes siga siendo el mejor en su área sin importar a que se dediquen. Tanto en el INGLES como en el FRANCES.

Siéntanse orgullosos de ustedes mismos pero también siéntanse orgullosos que detrás de ustedes viene una camada de Grandes Profesionistas que tal vez no tengamos todos los reflectores por el momento, como ustedes mis queridos amigos.

Así como ustedes han terminado un ciclo en su vida “universitaria” es el momento de empezar a caminar solos en la vida profesional , mucho éxito.

No les digo adiós si no un hasta pronto A los “ mejores “ porque en un futuro tal vez coincidamos en la vida profesional . sigan poniendo muy en el alto el nombre de nuestra “ALMA MATER”

Los mejores

Los mejores