Crónicas UGMEX a martes 23 de abril de 2024

Chuchet

Artículo: Chuchet

Fotografía: Tigrán García Zamudio

La 6ª conferencia la impartió el Mtro. Pablo Allen Amescua quien con mucho humor, alegría y buena vibra comenzó la ponencia, haciendo un ejercicio para motivar a los alumnos y público en general. El tema fue: “Defendiendo-Me, el Encuentro con el Sentido”.

En el transcurso de la ponencia los alumnos se mostraron participativos y en un momento emotivos por escuchar un poco sobre su experiencia de vida del Mtro. Así interactuaron en todo momento.

Encuentro con el sentido

También hablo sobre la pasión de cada quien y les dio algunos tips para mejorar las conexiones con distintos tipos de personas. Haciendo referencia sobre lo que conecta con mundo, lo que te define y el enfoque que tiene cada quien en su vida.

Con toda la actitud se despidió el Mtro. Allen; dejándoles como mensaje: que encuentren la conexión de su vida. “Todos los días puedes aprender algo nuevo y ser mejor”.

Encuentro con el sentido