Inauguración del Primer Congreso Internacional de Psicología

UGMEX Campus Oaxaca

Córdoba Ver. Día 21 de Abril de 2016

Luis Fernando

Artículo: Luis Fernando Rayón Téllez

Fotografía: Tigrán García Zamudio

Con la presencia de los Campus UGMEX Córdoba, Coscomatepec, Oaxaca, Tehuacán y Veracruz, directivos, maestros y alumnos, se dio por inaugurado el Primer Congreso Internacional de Psicología, en la ciudad de Oaxaca de Juárez.

En representación de la Lic. Cecilia García Pineda encargada del Despacho de la Presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez, el Lic. Víctor Manuel bautista Hernández Director de Educación Municipal de Oaxaca de Juárez; en representación del Lic. Jaime Caz Morales, Secretario de Turismo del Municipio de Oaxaca de Juárez, Maestra Guillermina Leobardo Morales Pérez, Directora de Productos Turísticos de la Secretaria de Turismo de H. Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez; Ing. Francisco Javier Díaz Tapia, Rector de UGMEX Rectoría Sur; Ing. Luis Reyes Larios, Presidente del Consejo de Administración UGMEX Rectoría Sur; Lic. Sol DaLuna Mata, Miembro del Consejo de Administración UGMEX Rectoría Sur; Psicóloga Ariadna Reyes Luna, miembro del consejo de Administración UGMEX Rectoría Sur; contamos con la presencia de los siguientes ponentes, Dr Norman Shub; Dr Julio César Pengos; Dr Miguel Carlos Joaquín Marín; Dr Jean-Marie Delacroix; Dr Guadalupe Amezcua Villegas y Maestro Pablo Allen Amescua; Dr Carlos Manuel De Palva y Dr. Teresa Robles Uribe.

 Primer Congreso Internacional de Psicología
Primer Congreso Internacional de Psicología

Maestro Eliseo David Ruiz Ruiz, Director de UGMEX Campus Oaxaca, fue el encargado de dirigirnos las palabras de bienvenida en el dialecto madre de México, a todos los alumnos de los Campus UGMEX Córdoba, Coscomatepec, Oaxaca, Tehuacán y Veracruz , como la gran familia que ansiosa se han reunido por un sueño logrado de años de arduo trabajo.

También se hizo la presentación de maestros de talleres como Sarah Bárbara García, Dr Julio Cezar Penagos, Dr. Alan Francisco Falomir, Dr Laurence A. Fontaine, Maestra Marilú Montalvo, Maestro Salvador Segura Levi, Maestro Martín Mendoza Aroche, Dr. Teresa Robles Uribe, Lic. Manuel de Jesús Terrazas Robledo, Maestro David Mendoza Juárez, y Maestro Ernesto Lombard Cabrera.

 Primer Congreso Internacional de Psicología
Primer Congreso Internacional de Psicología

Por consiguiente tomo la palabra el Ing. Luis Reyes Larios, Presidente del Consejo de Administración UGMEX Rectoría Sur, donde expresó el agradecimiento todos los directivos de UGMEX Rectoría Sur y otras instituciones hermanas, por la realización de este Congreso de la licenciatura en Psiccología, el primer consejo internacional en la historia de UGMEX, con el apoyo a todos los ponentes que estarán siendo parte de estos próximos tres días en el área de la psicología siendo motor de motivación.

Entre más invitados a destacar se encuentran C.P. Emilio Antonio Chávez Nuñez, Director de Campus Córdoba, Ing. Francisco Alarcón Zavariz, Director de Campus Coscomatepec, Ing. Roberto Reyes Larios, Director Campus Tehuacán, Lic. Guadalupe Reyes Larios, Directora Campus Veracruz, Lic. Erick Pérez Nigenda, Coordinador de imagen y mercadotecnia.

Y en punto de las diez de la mañana, el ingeniero Francisco Javier dio por inaugurado el Primer Congreso Internacional de Psicología UGMEX 2016 Oaxaca.

 Primer Congreso Internacional de Psicología
Primer Congreso Internacional de Psicología

Imprimir