Delfinas Campeonas

Fútbol femenil copa UGMEX 2016

Córdoba Ver. Viernes 15 de Abril de 2016

Efrain Hernandez Balcázar

Artículo por: Efrain Hernandez Balcázar

Nuestras Delfinas UGMEX Campus Córdoba por segunda ocasión se coronaron campeonas, la primera vez fue en la universiada del CONDDE y esta vez se proclamaran campeonas en su categoría por segunda vez venciendo a sus hermanas de los Campus UGMEX Tehuacán y Coscomatepec.

Las pupilas de José Juan Fernández Nucamendi lo hicieron de nuevo, ¨Las Delfinas¨UGMEX Campus Cordoba trajeron para nuestro Campus un campeonato más.

El Camino para nuestras Delfinas cordobesas fue perfecto. En su primer partido contra UGMEX Tehuacán, no tuvieron piedad de sus hermanas poblanas al derrotarlas por un escandaloso marcador de 7 a 1, dos de esos goles en el primer partido los hizo "Belén Gonzáles Suazo" alumna en la Licenciatura de Lenguas de 2º semestre, quien se destapo con dos auténticos cañonazos al puro estilo de Oribe Peralta, delantero Americanista.

Equipo de Fútbol UGMEX Campus Córdoba

Equipo de Fútbol UGMEX Campus Córdoba

En la Final de dicha categoría las dirigidas por "Nucamendi” superaron ampliamente al equipo de Coscomatepec al derrotarlas 5 a 1.

Nuestra Futura Licenciada en Lenguas; nos dio su punto de vista pero sobre todo nos dejó su sentir ya que es su primera competencia universitaria: “Muy bien… muy feliz de poder representar a mi universidad y a mis compañeros en Lenguas con una de mis más grandes pasiones. Estamos muy contentas de haber sacado el torneo, estamos muy agradecidas con nuestro entrenador que nos apoyó incondicionalmente”.

Muchas felicidades al equipo femenil de fútbol, enhorabuena y que sigan cosechando muchos éxitos más.

Tags: Calificaciones,

Imprimir