Crónicas UGMEX a jueves 28 de marzo de 2024

Córdoba Ver. Viernes 16 de Diciembre de 2015

Paola del Carmen Reyes Suarez

Nota y fotografía: Paola del Carmen Reyes Suarez

El dia 03 de Diciembre, en las instalaciones de la Universidad del Golfo de México, Campus Córdoba, los alumnos de quinto semestre de la Licenciatura de Cultura Física y Deportiva organizaron por primera vez un torneo de quemados en rama varonil y femenil donde que los estudiantes de las demás licenciaturas participaron y se divirtieron en esta dinámica deportiva.

Tornedo de Quemados UGMEX Campus Córdoba 2015

Antes de comenzar el evento se realizó la ceremonia de inauguración. Donde se rindieron honores a la bandera en presencia de directivos y alumnos que estuvieron presentes. En el presídium de honor se contó con la presencia del C.P. Emilio Antonio Chávez Núñez, Director de UGMEX Campus Córdoba; el Biol. Agustín Vargas Roa, Subdirector Académico de UMGEX Campus Córdoba; el Lic. Heriberto García Díaz, Jefe de la Licenciatura en Derecho y Sistema Abierto; la Lic. Ma. Soledad Heredia Velasco, Jefa de las Licenciaturas en Administración de Empresas Administrativas de Empresas Turísticas, Contaduría y Mercadotecnia; el Lic. Adrián Morales Carrera, Jefe de la Licenciatura en Pedagogía y Psicología; el Lic. Ulises Olmedo Cervantes, Jefe de la Licenciatura en Cultura Física y Deportiva, además de personal administrativo e alumnos de la institución.

Tornedo de Quemados UGMEX Campus Córdoba 2015

Con gran motivación el C.P. Emilio Chávez Núñez, director de UGMEX Campus Córdoba, dirigió unas palabras que los alumnos que participaron en el Primer Torneo de Quemados que se organizó dentro de la institución con el fin de convivir y divertirse.

Tornedo de Quemados UGMEX Campus Córdoba 2015

Para finalizar esta ceremonia de inauguración y dar inicio al Torneo, una de las estudiantes de quinto semestre de la licenciatura de Cultura Física y Deportiva, con honor y entusiasmo dirigió el juramento deportivo que acostumbran a mencionar para dar inicio oficial a las competencias. Para comenzar con el Torneo el C.P. Emilio Antonio Chávez, inauguro oficialmente el torneo con el primer lanzamiento de pelota en el juego de quemados.