Crónicas UGMEX a martes 23 de abril de 2024

Córdoba Ver. Viernes 11 de Diciembre de 2015

Tigrán García Zamudio

Nota: Tigrán García Zamudio

El día viernes 11 de diciembre en las instalaciones de la Universidad del Golfo de México, Campus Córdoba, se llevó a cabo la tradicional pastorela, interpretada por los alumnos del tercer semestre de la licenciatura en Diseño y Comunicación Visual dirigidos por el Lic. Guillermo Reyes Salamanca.

Pastorela UGMEX Campus Córdoba 2015

En punto de las once de mañana dio inicio la representación de la pastorela UGMEX 2015, interpretada por alumnos que participaron caracterizados como los diferentes personajes de la historia.

Pastorela UGMEX Campus Córdoba 2015

Como parte de las actividades desarrolladas en la materia de México, Cultura y Sociedad, los alumnos de la Licenciatura en Diseño y Comunicación Visual de tercer semestre buscaron el difundir y preservar nuestras bellas tradiciones, invitando a la comunidad universitarias a ser partícipes de este divertido evento.

Pastorela UGMEX Campus Córdoba 2015

Como invitados de honor estuvieron el C.P. Emilio Chávez Núñez, Director de la Universidad del Golfo de México, Campus Córdoba y el Biól. Agustín Vargas Roa, Subdirector Académico de la Universidad del Golfo de México, Campus Córdoba. También estuvieron presentes catedráticos y alumnos de diferentes área quienes disfrutaron y apoyaron la actuación de sus compañeros.

Pastorela UGMEX Campus Córdoba 2015

Felicidades a todos los participantes y a su catedrático, el Lic. Reyes Salamanca por cumplir con la misión de nuestra alma mater de preservar nuestras costumbres y tradiciones.