Crónicas UGMEX a viernes 19 de abril de 2024

Luis Fernando Rayón Téllez

Artículo por: Luis Fernando Rayón Téllez

Fotografía por: Yazmín Villa Barajas

Conservando nuestras tradiciones la Universidad del Golfo de México, Campus Córdoba, realizó con gran devoción su peregrinación anual, donde participaron Directivos, personal administrativo y de servicio, catedráticos y alumnos.

Peregrinación UGMEX 2015. Fotografía: Luis Fernando Rayón Téllez

Durante el recorrido estuvieron presente el C.P. Emilio Antonio Chávez Núñez, Director de la Universidad del Golfo de México, Campus Córdoba; el Biol. Agustín Vargas Roa, Subdirector de la Universidad del Golfo de México, Campus Córdoba; el Lic. Heriberto García Díaz, coordinador de la licenciatura en Derecho y Sistema Abierto; la Lic. Ma. Soledad Heredia Velasco, coordinadora de las licenciaturas en Administración de Empresas y Administración de Empresas Turísticas, Mercadotecnia y Contaduría; el Lic. Adrián Morales Carrera, coordinador de la licenciatura en Pedagogía y Psicología, además de personal administrativo e invitados que participaron de manera muy entusiasta.

Peregrinación UGMEX 2015. Fotografía: Luis Fernando Rayón Téllez

Cabe destacar que los alumnos de la licenciatura en Derecho, de quinto y séptimo semestre participaron caracterizados, luciendo orgullosamente trajes típicos y mostrando que en la Universidad del Golfo de México amamos las tradiciones mexicanas ¡Enhorabuena a todos los participantes!