La Telepatía

Los poderes latentes de nuestra mente

Córdoba Ver. Viernes 04 de Diciembre de 2015

Deisy Anahí Mota Rodríguez

Artículo por: Deisy Anahí Mota Rodríguez

Diseño Gráfico: Laura Morales Domínguez

¿Sabes en que consiste la telepatía? Esta consiste en la transferencia de contenidos mentales entre individuos sin el uso de alguno de los cinco sentidos (percepción extrasensorial). Debemos de tener en cuenta que la telepatía no está probada de manera científica, el principal argumento sobre la imposibilidad de la comunicación telepática es que el cerebro humano no puedes producir suficiente energía para transmitir información por sí mismo.

La telepatía
La Telepatía. Diseño Gráfico: Laura Morales Domínguez

Esta falta de evidencia científica sobre el fenómeno, sin embargo, no impide que la telepatía sea un tema frecuente en libros, películas y todo tipo de obras de ficción. Incluso muchas personas, a lo largo de la historia, se han atribuido la capacidad de comunicarse de manera telepática, pese a que no pudieran probarlo de manera fehaciente.

Como todos sabemos que nuestro cerebro no se utiliza en su totalidad en un 100%, pongámonos a pensar si este no es explotado al máximo y con tan solo un porcentaje podemos realizar cosas que a veces son extraordinarias ahora pensemos si fuera explotado en su totalidad obviamente podríamos hacer cosas muy fuera de lo normal todo esto hace referencia a la telepatía, como ya sabemos personas confirman que ellos se pueden comunicar mediante telepatía pero nosotros a veces no creemos esto pero ahora viendo las cosas desde otro punto esto podría ser muy verdadero porque podría ser que ellos desarrollaron su intelectual un porcentaje más alto que los demás esto nos hace pensar que todo esto que conforme a la ciencia tiene muy pocas evidencias razonando desde otro punto de vista puede que sea muy exacto.

Cada persona tiene diferente forma de ver las cosas y también diferentes descripciones, puede ser que tú seas uno de los que crea en esto o tal vez no, pero cada quien tiene la última palabra.

Imprimir