Crónicas UGMEX a jueves 18 de abril de 2024

Tu recuerdo se queda con nosotros

Miguel Javil Padilla Alcaraz

Un amigo que no olvidaremos

Autor: Patricia Gil Huerta

Miguel Javil Padilla 05

H. Córdoba, Ver Noviembre 2011. La Universidad del Golfo de México, ha tenido una gran pérdida, la del joven Miguel Javil Padilla alumno de la carrera de Lenguas de séptimo semestre de esta casa de estudios; las palabras de sus compañeros y catedráticos mencionan que era un alumno ejemplar, alegre y divertido; el cual nunca dejaba que ninguno de sus amigos estuviera triste. Sin duda alguna dejo un gran vacío entre sus amigos; todo el personal administrativo y la Directora la Ingeniera Minerva Andrews Cruz da su mas sentido pésame a la familia Javil Padilla, por su perdida, sólo nos queda decir que siempre tengan vivo el recuerdo de esta gran persona y las alegrías que algún día compartieron con él.

Miguel Javil Padilla

Miguel Javil Padilla 01