Crónicas UGMEX a miércoles 24 de abril de 2024

UGM Campus Córdoba

Celebra el dia del maestro

Córdoba Ver. Miércoles 22 de Mayo de 2013

Por: Isabel González Saavedra

Como cada 15 de mayo en Universidad del Golfo de México Campus Córdoba celebra el Día del Maestro, festividad que honra la labor de los Catedráticos de esta casa de estudios.

Foto: Sarahí Soberano

La labor del maestro no es un trabajo fácil, se necesita esfuerzo, paciencia, dedicación, compromiso y responsabilidad para poder educar, formar y orientar, los salones de clases permiten al maestro impregnar en el alma y en la mente de jóvenes universitarios, conocimientos, enseñanzas y valores.

Foto: Sarahí Soberano

Siendo esto un festejo nacional, UGM reunió a 80 licenciados, maestros, y doctores de distintas áreas que imparten catedra en Campus Córdoba, quienes acompañados por el rector Ingeniero. Francisco Javier Díaz Tapia, la directora del Campus Córdoba Ingeniero Minerva Andrews Cruz y la subdirectora Ingeniero Iliana Ruiz Zurita, en coordinación con la oficina de extensión ofrecieron a todos los asistentes una amena comida en su honor.

Foto: Sarahí Soberano

El rector y la directora dirigieron un mensaje a todos aquellos que son parte de UGM, expresaron su orgullo por ser amigos además de ser compañeros en este campo laboral. Después de la comida se procedió a partir el pastel mismo que no podía faltar en tan alegre evento.