Crónicas UGMEX a martes 23 de abril de 2024

Cumpleaños de la Profesora Irene Cervantes

11/04/13

Por: Luz Herrera Contreras

Nuestra amiga Luz Herrera Contreras nos cuenta su historia y nos comparte que desde el día lunes 8 todos los alumnos el grupo de Diseño y Comunicación Visual 401 se pusieron de acuerdo en darle una gran sorpresa a su Maestra la Profesora Irene Cervantes con motivo de su cumpleaños. Todos juntos al grito de ¡¡ Sorpresa !! Le cantaron las mañanitas y en palabras de Luz "todos se formaron como enanitos para darle un cariño abrazo".

Como nos cuenta Luz: "Hicimos esto porque la profesora es excelente, tanto como profesora y como persona tiene un ANGELOTE y la queremos muuuucho y se ha ganado nuestros corazones".

Desde la Revista Universitaria Crónicas UGM nos unimos a la Felicitación a nuestra gran amiga y colaborado de este proyecto la Lic. Irene Cervantes y le enviamos también un cordial abrazo y ¡¡ Feliz Cumpleaños !!

Cuéntanos tu Historia

El grupo de DCV 401 Felicitándo a la Profesora Irene Cervantes. Foto: Luz Herrera Contreras

Cuéntanos tu Historia

Felicidades Profesora Irene Cervantes. Foto: Luz Herrera Contreras