Crónicas UGMEX a viernes 29 de marzo de 2024

"City life", el pulso de la ciudad

Córdoba, Ver. junio de 2011.- Nuestra Universidad está comprometida con el desarrollo de nuestros egresados y los prepara con herramientas necesarias para salir al campo laboral es por eso que el día de ayer se presento en esta ciudad de Córdoba un proyecto constituido al 100% de ex alumnos de nuestro campus que con dedicación esfuerzo y apoyo de diferentes personas se logro el objetivo principal la revista City Life que encabeza Monserrat Illescas Díaz y el equipo de trabajo integrado por: José Ignacio García Arroyo, Ricardo Solaback C, Karla Patricia Tirado Sánchez, Heriberto Carrión Toledo , Gustavo Rafael Valdez Pérez y Angélica Illescas Díaz.

Portada - City Life 01

En punto de las 7 de la noche en una finca conocida de la ciudad y con la asistencia de todos los patrocinadores e invitados especiales como la Diputada Federal Daniela Nadal Riquelme que hizo el corte de listón y ofreció unas palabras a los presentes y quienes están involucrados en este gran proyecto, dentro de los invitados especiales del Campus estuvo la Coordinadora del Área de Humanidades y Jefa de Carrera la Lic. María Teresa Espinosa Guerrero.

Nos sentimos orgullosos por nuestros alumnos y saber que al egresar tienen las herramientas suficientes además del espíritu e iniciativa emprendedora.

Portada - City Life 02