Concluyen UGM y UNAM Diplomado

de Comunicación Organizacional

e Imagen Corporativa

 

Nota transcrita de Diario El Mundo, Sección de Sociales, 1o. De octubre 1987

Por Minerva Hernández Vicentín

Fotos Zayas

 

La División de Educación Continúa y Vinculación de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) de la Universidad Autónoma de México y la Universidad del Golfo de México (UGM) Campus Córdoba, concluyeron Diplomado en "Comunicación Organizacional e Imagen Corporativa". Por tal motivo se llevó a cabo el pasado 26 de septiembre en punto de las 20:00 horas, una elegante ceremonia de entrega de diplomas a 20 profesionistas que cursaron y concluyeron sus estudios con mucho éxito.

 

La mesa del presidium estuvo conformada por la MC Cristina Puga Espinosa, directora de la FCPyS y la MC Rosa María Villarello jefa de la División de Educación Continua y Vinculación, así como el Lic. Arturo del Moral, Director de la UGM Campus Orizaba, y la Lic. Gisela Arroyo Durán Directora del Campus Córdoba, quienes fueron los encargados de otorgar los diplomas a los egresados.

 

Al inicio de la ceremonia la Lic. María Teresa Espinosa Guerrero, Coordinadora d e Postgrados de la UGM, dirigió unas palabras en agradecimiento al apoyo recibido de la UNAM y por el entusiasmo que tuvieron los 20 egresados durante su enseñanza del Diplomado. Entre los graduados del Diplomado se nombraron a : Rosalba Perdomo Bueno, Graciela de la Llave Pecero, Olivia Sosa Domínguez, Arturo Flore Hernández, Irais Gómez Coria, Norma Angélica Yadira Herrera, María Teresa Espinosa Guerrero, Gisela Ruiz Villegas, Rafael González Ramírez, Mónica Zárate Hernández, Erika Cruz Guzmán, Adriana Parra García, Griselda Vidal Suárez, Manuel García Estrada, Helio Monroy Montaño, Jorge Deméneghi, María del Carmen Bálcazar Márquez, Silvia Esther Castillo Reyes y Mario Burgos Soto.

 

Todos ellos fueron felicitados por sus maestros y autoridadades educativas, disfrutando posteriormente de un brindis en compañía de amigos y familiares.

 

Diplomado UGM y UNAM


Diplomado UGM y UNAM


Diplomado UGM y UNAM
Lic.María Teresa Espinosa Guerrero, Lic.Erika Cruz Guzmán, Lic. Jorge Deméneghi, Lic. Rosalba Perdomo Bueno, Lic. Rodrigo Linares y Lic.Gisela Ruiz Villegas


Diplomado UGM y UNAM


Diplomado UGM y UNAM



Imprimir