Crónicas UGMEX a jueves 18 de abril de 2024


Aprende a dejar de mirar con los ojos…

Para... "volver a mirar con el corazón"

Córdoba Ver. Viernes 23 de Octubre de 2015

Por: Elizabeth Alcalá Ochoa

Diseño Gráfico: María Fernanda Beristáin Morales

Tan sólo tú que me ves, caminando y contando mis pasos, con ligera sonrisa, quisiera que me vieras como yo te veo, que pudieras aceptarme como yo te acepto, tan sólo eso, tan sólo tú en todas las variaciones.

Día Mundial del Correo
Aprende a dejar de mirar con los ojos… Para... "volver a mirar con el corazón". Diseño Gráfico: María Fernanda Beristáin Morales

Sentirme culpable por no darte ni ser como quieres, aferrarme a la idea de que si hay problemas soy yo la pionera, de acoplarme a ti cuando no hay más por hacer e intentar lo imaginable cuando ya no queda más. Decirme que hago mal si es lo que buscabas, por que cambiar si es lo que decías que necesitabas.

Pero…. sólo cuando eres capaz de equiparar las cosas, Sí, mira con el corazón. Mientras, aprende a dejar de mirar con el corazón para volver a mirar con los ojos, y ser capaz de reconocer que a pesar de todo, Tú, persona maravillosa, tienes límites, y eres mejor que cualquier comentario, en cualquier situación.

Nunca podré decir ¿Cuándo me pasará de nuevo? y quisiera asegurarme de ello, tan sólo me queda aceptar, que tú ya no más...

Imprimir Correo electrónico