Carta para una ex novia

Carta para una ex novia

H.Córdoba ver a Sabado 11 de Junio del 2016

Efrain

Artículo: Efrain Hernández Balcázar

Fotografía: Dante Gebel

Hay algo dentro de mí que me dice que me olvide de ella, que esto ya no da para más, la quiero demasiado yo lo sé y lo sabe mi corazón también. Pero hay algo, hay aun veneno que vive conmigo, vive como un amor prohibido, un amor no correspondido, que me hiere, que me hace llorar, que me hace sufrir, hay un tiempo en el cual decidí seguir luchando por ella, ahora lo sé, hay un tiempo en el cual ya no lo hago más, las fuerzas se me agotaron, no es que ya no la quiera, eso es mentira porque si la quiero, y mucho, pero a veces es mejor alejarte de lo que te puede dañar, es mejor alejarte y no dar vuelta atrás.

Los viernes es un buen día para llorar, ya que mañana es sábado y uno puede despertar al medio día. Pero ¿Cómo le hago para llorar?, para desahogar este dolor que llevo dentro, para poder calmar los latidos de mi corazón que están más rotundos que nunca, para poder tranquilizarme y parar este odio, ¿Cómo le hago para llorar? Nunca hubiera pensado que llorando iba a sentirme bien, nunca había pensado que si lloraba el dolor se iría, es verdad lo que se dice “un dolor mayor opaca un dolor menor”, pero ahora no sé cuál es el dolor mayor y cual el menor, no sé cómo sacarlo de adentro, esperaba que fuera fácil, es difícil.

Te siento como a la mitad de la balanza, te siento entre la espada y la pared, te siento como si no supieras que hacer, lástima que no sabes que hacer, porque pensé que tenias las repuestas en tu corazón, me diste la espalda una vez, ahora tratas de redimirlo, no lo hiciste de nuevo pero estas al borde del abismo. ¿A donde se inclinará tu balanza?

posdata : mis amigos si te nace dedicarle este lindo pensamiento a tu ex novia con todo gusto.

Carta para una ex novia
Carta para una ex novia

Imprimir