"¿SERA MUCHO PEDIR?"

*(Escribe una mujer enamorada de ese tipo de hombre que ya no abunda)

H.Córdoba Ver. Jueves 26 de Mayo del 2016

Efrain

Artículo: Efrain Hernández

Fotografía: Efrain Hernández

"sera mucho pedir"

Esta carta va dirigida de una mujer enamorada para ese tipo de hombres que ya no copulan en En este universo,Simplemente no abundan más

"Hay muchas cosas con las que nos podemos conformar en la vida. Sin embargo, la única cosa con la que nunca debemos conformarnos es en el amor.

Sera Mucho Pedir
sera mucho pedir

Nunca deberíamos conformarnos con alguien que no reconoce lo que está sosteniendo al sujetar nuestras manos o alguien que no nos recuerde todos los días lo mucho que significamos para él. Lo que realmente nos merecemos es… bueno, todo.

Lo que me merezco es a alguien que me extrañe apenas salga por la puerta, incluso si sólo me voy por un momento o apenas corte el teléfono con el.

Me merezco a alguien que no crea en cuentos de hadas, pero que sí me trate como una princesa, simplemente porque eso es lo que soy para él.

Alguien que comparta sus pensamientos conmigo de forma honesta, porque vamos a compartir nuestras vidas de forma honesta juntos. Además, alguien que sepa perdonar y ser feliz, en lugar de buscar tener siempre la razón.

Me merezco una pasión que despierte todo aquello que creía dormido en mi y que descubra a esa mujer que nunca me animé a mostrarle a nadie más.

Me merezco sentirme amada siempre, y nunca dudar ni por un momento de lo que siente él por mi. Me merezco ser celebrada con ternura.

Me merezco ese beso estremecedor que me haga temblar de pies a cabeza. Me merezco alguien que siempre elija el asiento de al lado y que nunca tenga que presumir de lo afortunado que es, porque todos pueden verlo claramente en su rostro cada vez que me mira.

Me merezco un amor verdadero y épico, que tenga todo lo anterior. Me merezco ser el sueño hecho realidad de alguien, y no alguien que me da por sentado.

Es por esa razón que no busco a un hombre cuya vida gire en torno a mí, pero sí quiero ser su primer pensamiento al despertar. Al acostarse nunca, porque yo espero estar ahí, a su lado, en el último parpadeo que tenga en su día.

Que si sueña conmigo, el sueño le parezca mediocre comparado con la realidad vivida conmigo, durante todo el día.

Es difícil amar hasta cierta medida a alguien, siempre llegamos a un punto en el que el amor se vuelve obsesión, queremos ser dueños de esa persona, pero no hay nada más bonito que esa persona pueda elegir y que siempre te elija a ti, cada bendita mañana.

Que nunca dude que lo deseo en todo momento, pero que tampoco me tenga segura. Cuando estamos seguros de algo o de alguien, deja de tener la misma importancia. Somos así de absurdos.

Cada día debería ser una conquista nueva, un nuevo cruce de miradas, un primer beso (aunque ya me haya dado miles) una primera sonrisa tímida, un primer roce que me deje la piel de gallina y con ganas de decir que no pare, que no se detenga nunca.

Tampoco quiero que me confunda con una chica trofeo. Me gusta arreglarme, ponerme guapa, mirarme en todos los espejos, pero no por ello quiero que sólo me saque de paseo, ni que alardee de mí o que me busque solo cuando el tenga ganas. No hay nada más gratificante que presuman de ti, por supuesto, pero también que te disfruten a solas, sin nada más que un pijama…o ni siquiera eso.

Tampoco quiero que sea correcto en todos los aspectos de su vida, porque tampoco yo lo soy… no podría estar con alguien al que le falte un poco de esa locura, un poco de “eso no se puede hacer, pero qué importa!”,

un poco de romper las normas y los prejuicios, pero que cuando tenga que tener cabeza…la tenga por los dos.

O sea, que sea tan loco para encantarme, pero que ame mucho a Dios y sea tan caballero para cuidarme. ¿Será mucho pedir?

¿Sera que ese tipo de Hombres al que se hace mencion todavia existen? yo te aseguro mi querido amigo que si hacemos el intento por aquella chica que nos roba el sueño puede valer la pena, ¿que dices lo intentamos?

Imprimir