Crónicas UGMEX a viernes 29 de marzo de 2024


Eres Mi mundo perfecto

Si estas enamorado quizás te pueda gustar este Lindo pensamiento

H.Córdoba Ver. Martes 17 de Mayo del 2016

Efrazz

Artículo: Efrain Hernández

Fotografía: Efrain Hernández

Desde la primera vez que te vi

Este bonito pensamiento cabe aclarar que es de el escritor Argentino Dante Gebel quien mas de ser un escritor el mismo se autodenomina uno de los pocos caballeros que aun existen , este personaje invita a los jóvenes mas que nada a ser ese tipo de hombres románticos , detallistas que enamoran a una mujer

Desde el momento en que te vi supe que todo sería diferente. Que mis días cambiarían. Que mi sonrisa tendría una razón que hiciera que mi corazón latiera más fuerte.

Eres Mi mundo perfecto
Eres Mi mundo perfecto

Que todo podría ser mucho mejor. Mirarte por primera vez fue una inyección de energía que me inspiró a contemplar la vida de otra manera. Aunque en un principio tuve miedo de enamorarme, pues no quería que me hicieran daño, luego me di cuenta de que estaba mirando a la persona que siempre quise y necesité, y por ningún motivo iba a perderla. Creo que nos conocimos en el momento exacto.

"Es casi como si hubiésemos estado destinados a unir nuestros caminos y no separarlos jamás. Como si la vida nos dijera que las cosas serían mejor si nos tomábamos de las manos, sin soltarlas. Y por eso quiero agradecerte, por haber llegado a mi vida y darle un nuevo sentido. Por hacer que mis días tengan más luz.

Por provocar esas mariposas en mi vientre que vuelan hacia el encuentro con tu corazón. Por poder reflejar mis ojos en los tuyos y hacer que no quiera dejar de mirarlos jamás.

Eres mi mejor espejo.

Gracias por ser tú, por ser la persona indicada. Por ser a quien amo y amaré por siempre, pase lo que pase. Por inspirarme a ser siempre mejor y buscar cumplir mis sueños. Gracias por esa sonrisa que me motiva. Por esa mirada que me dice mucho, sin necesidad de pronunciar palabras. Por hacerme sentir especial y saber que contigo puedo ser quien soy, sin ataduras y sin miedos.

Te hiciste parte de mi historia y te convertiste en lo mejor que me ha pasado, y así lo haces cada día cuando sonríes, cuando me demuestras todo ese amor que llevas dentro y que me hace pensar que al fin encontré a quien tanto había buscado, sin saberlo.

Te amaré por siempre y sé que tú también lo harás. Lo sabré cada vez que mire tus ojos antes de dormir y tu sonrisa cuando llegue la mañana,Gracias por ser mi luz y mi calor.

Gracias por llegar a mi vida y hacerla tan llena de felicidad. Eres la historia mas bonita de mi vida.

Eres mi mundo perfecto, Gracias por ser mi hogar...amor de mi vida!!

si te salieron las lagrimas, no te preocupes o si suspiraste no fuiste el único así que no te preocupes yo también lo hice.

Imprimir Correo electrónico