UGMEX Campus Córdoba. Finalista del Campeonato de Certificación MOS 2018 México.

Karla Vargas Finalista del Campeonato de Certificación MOS 2018

H.Córdoba ver a Miercoles 9 de Mayo del 2018

Efrain

Artículo: Efrain Hernández Balcázar

Fotografia:Crónicas UGMEX

Digna Participacion de UGMEX Campus Córdoba en el Campeonato de Certificación MOS 2018 México.

El dia de ayer martes 8 de mayo en la ciudad de mexico nuestras compañeras Judith Belen de la Cruz Rojas, Karla Vargas León y Litzi Rodriguez Flores, alumnas de UGMEX Córdoba,estuvieron representando a nuestra maxima casa de estudios en el Campeonato Regional Sur MOS 2018.

Sin Lugar a Dudas quedo demostrado que UGMEX campus cordoba es el semillero de grandes talentos, nuestras compañeras de las licenciaturas de Ingieneria Industrial, Ingieneria en sistemas y Cultura Fisica y deportiva representaron dignamente su maxima casa de estudios, sin lugar a dudas sus compañeros de sus respectivas licenciaturas como sus amigos y familiares de las concursantes como todo UGMEX Campus Córdoba estan orgulloso de estas campeonas que nos representaron dignamente, inclusivemente el dia de ayer por la tarde se dio a conocer que la alumna Karla Vargas era Finalista del Campeonato de Certificación MOS 2018

por la tarde del dia de ayer cuanddo la noticia se hizo viral en la Fanpage de Crónicas UGMEX las felicitaciones como las muestras de apoyo no se hicieron esperar, entre ellas la maxima autoridad el Lic.Emilio Antonio Chavez Nuñez Director de nuestra maxima casa de estudios,escribio lo siguiene atraves de su cuenta personal de Facebook.

"¡¡¡¡Muchas felicidades!!!! a nuestras Campeonas UGMEX, que hicieron gala de Inteligencia y Talento, en el Campeonato MOS 2018. Felicidades. Saludos" esas fueron las palabras del Director y Maxima Autoridad de este Campus, donde quedo demostrado el aprecio que el Lic.Emilio Antonio Chavez Nuñez tiene por cada uno de su alumnado, y el orgullo por nuestras campeonas que pusieron en alto el nombre de nuestra universidad antes otras universidades de distintas partes de la republica.

Nuestro Compañero Efrain Hernández de esta linea editorial Crónicas UGMEX logro contactarse con la Finalista Karla Vargas quien revelo para los micfronos de Crónicas UGMEX lo siguiente:

"Me siento muy feliz, orgullosa y aun no me la creo"

"Trabaje para ello sin embargo hubo un momento en el que dude de mi capacidad

"En la premiacion,en el momento en el que me mencionaron,emociones encontradas no sabía si llorar o reír (literal no podía creerlo)"

Pues sigue el compromiso personal para lograr una satisfacción mas! Por supuesto que si, ese es mi objetivo a lograr en este momento.!

“Campeonato
”Campeonato de Certificacion MOS 2018“

“Campeonato
”Campeonato de Certificacion MOS 2018“

“Campeonato
”Campeonato de Certificacion MOS 2018“

Crónicas UGMEX estará al pendiente de los pormenores de cada una de de las compañeras que representaron dignamente a esta casa de estudios en distintos espacios informativos.

Imprimir